Palacio de soñanes villacarriedo cantabria

Un pequeño y peculiar hotel de cuatro estrellas ubicado en un palacio barroco del siglo XVIII. Es una gran opción para los viajeros que buscan el romanticismo y la posibilidad de alojarse en uno de los famosos “Palacios de Indias” de Cantabria.

El hotel está situado en el Valle de Carriedo y rodeado de vastas extensiones del famoso paisaje verde de Cantabria. La capital de la región, Santander, y las playas que la rodean se encuentran a sólo 45 minutos en coche del hotel.

Un pequeño salón con paredes de color carmesí y enormes arcos de piedra alberga un piano de cola, que le hará sentir que ha viajado en el tiempo. En el corazón de la propiedad se encuentra una monumental escalera renacentista, que asciende por las paredes de tal manera que la cavidad interna queda abierta, llegando desde la planta baja hasta el techo del edificio, que está pintado en azul y oro regio como el cielo de la noche.

El servicio es eficiente y profesional, pero carece de la calidez que cabría esperar de un hotel tan íntimo y con tanto carácter. Las limitadas instalaciones incluyen una biblioteca en la que podrá relajarse con un libro o hacer uso del Wi-Fi gratuito. El bonito jardín cuenta con magnolios bicentenarios y una pequeña, aunque no especialmente atractiva, piscina exterior. El aparcamiento es gratuito.

Hotel abba

Esta imagen, que fue publicada originalmente en Flickr, fue subida a Commons usando el bot de subida de Flickr el 27 de mayo de 2013, 17:53 por Tony Rotondas. En esa fecha, se confirmó que estaba licenciada bajo los términos de la licencia indicada.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Hotel alfonsina4,7(390)3,7 km entfernt

Excelente hotel, todo está cerca. El personal es tremendamente amable y bien preparado y hablan un inglés fantástico. Descubrirás actividades cada noche y es una forma fantástica de conocer gente hoy en día. Las habitaciones y los servicios están bien y las toallas se cambian a diario. El único problema fue mi cama por ser un poco ruidosa pero eso es realmente menor. Excelente relación calidad-precio.

Maravilloso hotel, todo está a poca distancia. Los miembros del personal son tremendamente agradables y bien preparados y hablan un inglés maravilloso. Hay actividades todas las noches y es una excelente manera de conocer gente. Las habitaciones y las instalaciones están bien y las toallas se cambian a diario. Lo único fue que las camas son un poco chirriantes pero eso es realmente insignificante. Excelente relación calidad-precio.

La asistencia fue estupenda, todo increíblemente limpio, todo el personal extremadamente atento y amable. En el comedor todo era excelente, de gran calidad y bastante cuidado.

Buen personal, bastante acogedor y útil en particular durante los turnos de día. Por el valor es una oferta maravillosa. El recepcionista es magnífico, está familiarizado con buenos lugares para los viajeros.

Villacarriedo que ver

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

2 comentarios en «Palacio de soñanes villacarriedo cantabria»

  1. ¡Vaya, qué artículo más interesante! ¿Alguien ha visitado el Palacio de Soñanes en Cantabria? ¡Me encantaría escuchar sus experiencias!

    Responder
  2. Parece que el Palacio de Soñanes en Villacarriedo, Cantabria, es un lugar que vale la pena visitar. ¿Alguien ha estado en el Hotel Abba o en el Hotel Alfonsina cerca de allí? ¿Recomendaciones? #VillacarriedoQueVer.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.