Casas en venta en valle de villaverde cantabria

Increíble ático muy luminoso con techos inclinados situado en la cuarta planta de un edificio de 5 plantas con ascensor, vistas despejadas, construido en 2006 en la urbanización Vista Verde en Limpias,…

CASA ADOSADA EN GURIEZO, CANTABRIA Esta casa adosada se encuentra en la localidad de Guriezo, Cantabria, dentro de una zona bien comunicada y con acceso a todos los servicios. La casa tiene tres niveles…

Excelente piso en venta con una preciosa terraza en la zona de Ampuero, Santander. Este precioso piso en venta tiene 65 metros distribuidos en; 2 dormitorios, un baño completo. La cocina es abierta…

Hotel Jimesol en Nerja (Málaga)

en el pueblo de cos (cabezon de la sal), en una parcela de 766 m2 se vende casa para reconstruir. situada en el centro del pueblo con muchas posibilidades. su estructura y tejado en perfecto estado. rodeada de un muro de piedra y un bonito portón antiguo. construcción de 392 m2, distribuidos en buenos espacios, 5…

celis. pueblo con encanto. casa de 514 m2 con 6 dormitorios, 4 baños. bonita casa en venta en el pueblo de celis, zona del valle de nansa. vivienda amplia, muy bien cuidada y en buen estado. -planta baja con garaje, bodega, lavadero y caldera de gasoil. -planta principal con un gran…

casa prefabricada de madera, ideal para los amantes del campo y la naturaleza. situada en la aldea de heras, termino municipal de cudeyo medio. a tan solo 15 minutos de santander. rodeada de todo tipo de arboles frutales. en una gran parcela de 2.000 m2 con un terreno anexo de 7.000 m2 que se vende con la…

buen piso. muy amplio y luminoso. centrico con muchas posibilidades. son 100 m2, que se distribuyen en 4 dormitorios, cocina, baño y gran salon con ventanal. las ventanas nuevas son de pvc y doble acristalamiento. fachada y tejado con reforma es muy reciente. tiene 2 trasteros…

Hostal Andalucía en Nerja (Málaga)

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Valles verdes, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se encuentran notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

Hotel La Cala en Benidorm (Alicante)

El edificio de la antigua escuela del Valle de Villaverde alberga un Museo Etnográfico que ofrece al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo a la vida cotidiana de nuestros antepasados. No se pierda esta divertida oportunidad de aprender a hacer carbón y sidra, cómo funcionaban los aserraderos o simplemente conocer las rutinas de la vida dentro de una casa de época.

Esta localidad comparte con la vecina Turtzioz su propio tipo de caserío, que combina elementos de los caseríos vascos y cántabros, como los grandes y floridos balcones. La ruta que une ambos municipios está repleta de edificios que muestran esta peculiar arquitectura.

2 comentarios en «Casas en venta en valle de villaverde cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.