Hotel el castillo de suances cantabria

Este hotel está situado en un castillo en lo alto de un acantilado con vistas a la playa de Los Locos y al mar Cantábrico. Su ubicación en un promontorio ofrece unas vistas espectaculares del mar y de la dramática costa. El castillo se encuentra a sólo 50 metros del faro de Suances, una tranquila localidad costera de la región de Cantabria. Aquí también encontrará playas limpias y arenosas y un agradable paisaje verde. El castillo fue construido originalmente en el siglo XIX por el Barón de Peramola. Ahora cuenta con 9 habitaciones diseñadas en un estilo único y ecléctico, todas con fantásticas vistas al mar. La zona es popular entre los surfistas y los bañistas por sus playas, a las que se puede llegar fácilmente desde el hotel. Las Cuevas de Altamira, a 12 km, son famosas por algunas de las primeras pinturas rupestres conocidas por el hombre.

Hotel playa ribera4,5(580)1,4 km entfernt-69 €

Este hotel es un pequeño edificio con aspecto de castillo, con vistas a la playa por ambos lados. Lugar pintoresco, las habitaciones son fantásticas, algunas tienen vistas al mar con enormes ventanales y espectaculares puestas de sol, los lugareños vienen aquí para ver las puestas de sol. La comida es muy buena, increíbles paseos por los acantilados muy cerca y las playas a un corto paseo, aunque por un camino empinado. Empezamos nuestro viaje por España aquí y nos encantó tanto que volvimos a reservar para la última noche también.

Mi marido y yo pasamos horas y horas mirando las olas rompiendo, una felicidad hipnótica. Las ventanas estaban abiertas toda la noche para que pudiéramos escuchar el rugido de las olas, toda la noche. Sentados en los bonitos sillones de cuero, eran las vacaciones perfectas para descansar. No queríamos irnos. El personal era encantador y el restaurante servía comidas maravillosas. Muy limpio y bien cuidado.

Nos encantó la vista desde la habitación. Una habitación de muy buen tamaño. Camas cómodas y era encantador escuchar el océano en todo momento. La habitación estaba justo encima de la playa y era la ubicación perfecta para bajar y subir cuando quisiéramos. El personal era muy agradable y nos sorprendió que muchos de ellos hablaran inglés. Una gran experiencia. Gracias a Alonso por cuidarnos en la cena. Gran servicio.

Apartamentos costa esmeralda4,7(126)0,8 km entfernt-50 €.

Lugares de interés en SuancesErmita de Santa Justa4,5 km.Reserva Natural Dunas de Liencres6 km.Iglesia Colegiata Santillana del Mar7 km.Golf Abra del Pas7 km.Playa del Portio10 km.Ermita de la Virgen del Mar16 km.Aeropuertos en SuancesAeropuerto de Santander18 km.

El Muelle de Suances goza de un bonito entorno junto a la playa y el puerto deportivo de Suances. Este hotel ofrece un restaurante y un bar. El Muelle de Suances presenta una decoración elegante y contemporánea.

Este hotel típicamente cántabro está rodeado de verde césped, a sólo 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances, en la Costa Verde de España. La playa de Suances está a 250 metros. Hay un gimnasio 24 horas y una bañera de hidromasaje exterior de temporada.

El Caserio, situado en la península de El Dichoso y junto al faro de Suances, cuenta con una terraza amueblada con hermosas vistas al mar. La piscina exterior está situada en la playa de Los Locos. Los apartamentos son funcionales, se limpian a diario y disponen de terraza.

Los Apartamentos La Fuente de Enmedio se encuentran en la localidad pesquera de Suances, a sólo 3 minutos en coche de la playa. Ofrece apartamentos de 2 dormitorios con muebles de decoración rústica y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos disponen de balcón.

Hotel playa de los locos4,5(106)0,2 km entfernt

La hora actual en Suances es 02:09 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 8 aeropuertos cerca de Suances. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Santander en una distancia de 11 mi (o 18 km), Este. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Monumentos de Oviedo y el Reino de las Asturias a una distancia de 8 mi (o 12 km), al suroeste. Si necesita un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Mientras esté aquí, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Miengo, Polanco, Reocin, Cartes y Santa Cruz de Bezana. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de la wikipedia relacionado.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.