Parador de limpias cantabria

Toda la experiencia estuvo a la altura de las expectativas habiéndonos alojado antes en un Paradore. Fue tan buena que cancelamos nuestro siguiente hotel balneario y reservamos en otro Paradore en Cantabria para el resto de nuestra estancia en España. Este igualó o incluso superó al primer Paradore.

La oferta de restaurantes no se ajusta a todos los gustos, pero los bares y restaurantes frente al mar están a sólo 10 minutos en coche. También es muy conveniente para los transbordadores

La ubicación era excelente y el Parador estaba muy bien decorado y limpio. La comida era muy buena aunque sentimos que nos apresuraron un poco en la cena. El personal fue muy acogedor y el aparcamiento muy práctico.

Hotel rocio4.6(146)a 1.9 km-mxn 1,171

Su reserva se confirma con la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la reserva como garantía. Se le cobrará en dólares estadounidenses. Puede elegir bloquear el tipo de cambio y el precio en US$ en el momento de la reserva o elegir pagar 30 días antes de su fecha de llegada al tipo de cambio aplicable para EUR-US$.

Para las cancelaciones hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, no hay gastos de cancelación. Las cancelaciones deben hacerse en línea en nuestro sitio o llamándonos. Las cancelaciones por correo electrónico o por teléfono sólo están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, hora del este.

El pueblo de Limpias está en la orilla derecha del río Asón en su aproximación al mar. Allí se encuentra un palacio convertido en Parador, situado en un lugar apartado que invita a los huéspedes a relajarse y a pasear por amplios y cuidados jardines. El Parador de Limpias ofrece una piscina de temporada y otra climatizada, una pista de tenis y pádel y amplios salones para celebraciones y eventos de empresa. La ubicación invita a los visitantes a relajarse, a pasear por otros pueblos de esta hermosa región de Cantabria y a disfrutar de los placeres culinarios tradicionales de la zona, como las angulas y el delicioso chocolate para beber acompañado de pan frito.

Posada rural la casa del agua 564,2(90)a 1,4 km

El Parador de Limpias se encuentra en la finca del Palacio de Eguilior, que fue sede veraniega del Consejo del Rey Alfonso XIII. El palacio perteneció a Don Manuel de Eguilior, el Conde de Albox, y se atribuye al arquitecto Emilio de la Torriente.

El Parador de Limpias se encuentra en la finca del Palacio de Eguilior, que fue la sede de verano del Consejo del Rey Alfonso XIII. El palacio perteneció a Don Manuel de Eguilior, el Conde de Albox, y se atribuye al arquitecto Emilio de la Torriente.

El palacio es un gran edificio cuadrado con cuatro pseudotorres en cada esquina, ninguna de las cuales es muy alta. Construido en estilo rústico, destacan la mampostería de sus muros (que contrasta con los sillares de las esquinas) y, sobre todo, los grandes balcones y la puerta de entrada con un toque de modernismo.

Ubicado en un edificio que refleja el estilo arquitectónico típico de la región, y en completa armonía con su entorno, el Parador ofrece todos los servicios correspondientes a un establecimiento de su categoría, con el valor añadido de una amplia zona arbolada y de jardines, piscina de temporada y pistas de tenis y pádel, todo ello en un terreno de unos 55.000 m2.

Posada de seña4.4(49)a 3.2 km

El Parador de Limpias es un hotel de 4 estrellas situado en un aislado palacio a orillas del río. Situado entre hermosos jardines, el hotel ofrece a sus huéspedes una piscina climatizada de temporada y pistas de tenis y pádel. Cene en el restaurante Palacio de Eguilior para probar su amplia carta de cocina regional clásica con un estilo innovador. Este histórico hotel es perfecto como base para descubrir las increíbles cuevas, playas y pueblos de Cantabria.

El Parador de Limpias es un hotel de 4 estrellas situado en un palacio histórico a orillas del río Asón en Cantabria. Explorando los hermosos jardines, los huéspedes encontrarán una piscina climatizada de temporada, pista de tenis y de pádel.

Clasificación oficial de estrellas 4 Ubicación El hotel está situado en la pequeña localidad de Limpias, a 8 kms de la costa. Apertura anual Todo el año Aeropuerto más cercano Bilbao Distancia del aeropuerto 70km Estación de tren más cercana Santander Distancia de la estación de tren 48km

La región de Cantabria es conocida por sus cuevas, entre ellas Covalanas, Cueva del Valle y Mirón. También es posible realizar excursiones en barco por la costa hasta Laredo, Santona y Castrourdiales. La región alberga una gran cantidad de pueblos históricos, museos, humedales y reservas naturales. A 50 minutos en coche se encuentra la Cueva de Altamira, Patrimonio de la Humanidad, conocida por su arte rupestre prehistórico.

2 comentarios en «Parador de limpias cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.