Hotel alfar isla cantabria

Clase de resumen rápido del Hotel Benimar: ** dirección del hotel: Avenida Juan Hormaechea nº 5, 39195 Isla ubicación geográfica: 43° 29′ 45″ Norte, 3° 32′ 33″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 26 descripción del hotel El Hotel Benimar está situado al borde del mar Cantábrico, con acceso directo desde el hotel a la playa de Quejo. Dispone de un restaurante tradicional que sirve marisco fresco. más fotos “

Reservas en el Hotel Benimar Isla Reserva una habitación en el Hotel Benimar Isla online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Hotel Benimar – detalles del hotel y reservas ” Hotel Benimar Isla: precios bajos, sin gastos de reserva. Introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Destinos que podría visitar cuando se aloje en el Hotel Benimar IslaLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos al Hotel Benimar Isla ordenados por la distancia del hotel al centro del lugar listado.

Playas de Noja e Isla a la vista de dron

El apartamento que finalmente nos asignaron. La ubicación no podía ser superada. La atención en recepción fue brillante y el personal de limpieza a pesar de no hablar inglés fue eficiente y amable.

Justo en la playa, con aparcamiento gratuito en el sitio que teniendo en cuenta que teníamos 4 motos era grande .. sólo apilados todos en una bahía de coche. Nos registramos sin problemas… y el personal fue estupendo. Un ascensor está disponible justo detrás de la recepción. Nuestras habitaciones tenían un balcón que, teniendo en cuenta que era abril, era todavía agradable y cálido y capaz de sentarse fuera con vistas a la playa. Como estaba fuera de temporada el restaurante estaba tranquilo pero la comida era buena. El desayuno de la mañana siguiente era abundante, con buen café y un personal atento. La salida era a las 11 de la mañana, pero nos dejaron pasar el rato y nos fuimos más cerca de las 12, así que nos tomamos un par de cafés y almorzamos, y luego fue el momento de ir al ferry, que nos llevó unos 40 minutos, lo que, teniendo en cuenta el agradable y cálido día, significó que tuvimos un día bastante relajado para terminar nuestro viaje en bicicleta.

Isla Cantabria España

Este hotel cuenta con un total de 53 habitaciones repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en el acogedor vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, cajas fuertes, ascensores, una cafetería, un bar y 6 ascensores y un delicioso restaurante. Además, se ofrece un servicio de lavandería. Un aparcamiento y un garaje completan la oferta de instalaciones.

El Hotel Astuy es perfecto para quien quiera viajar en coche. El alojamiento dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Astuy ofrece un servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar el coche con seguridad.

El Hotel Astuy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El alojamiento dispone de teléfono directo en todas las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Astuy ofrecen el uso de un secador de pelo. El alojamiento dispone de una caja fuerte en todas las habitaciones.

COSTA NORTE DE ESPAÑA, ISLA, HOTEL ASTUY

UbicaciónEste hotel está situado en el corazón de Isla, cerca de la Playa de Quejo. El Palacio del Marqués del Albaicín está a 1,7 millas de la propiedad, y el aeropuerto de Santander está a 28 millas. El faro de Cabo de Ajo se encuentra a 3 millas de la propiedad.

HabitacionesLas 53 habitaciones del Hotel Alfar incluyen una terraza y una zona de cocina. Algunas de las habitaciones presentan una decoración moderna con un sofá. Los baños privados incluyen un bidé y una bañera. Algunas de las unidades modernas tienen vistas a la playa.Comer y beberEsta propiedad ofrece un desayuno buffet diario. Disfrute de su estancia en el acogedor bar de aperitivos en el sitio. La Mar sirve platos mediterráneos y españoles y se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.Ocio y NegociosLas opciones de entretenimiento, incluyendo un club nocturno y actuaciones en vivo, están disponibles en el sitio.Internet

4 comentarios en «Hotel alfar isla cantabria»

  1. ¡Vaya! Parece que el Hotel Alfar en Isla, Cantabria, es un verdadero paraíso. ¡Me encantaría visitar esas playas impresionantes y disfrutar de la costa norte de España!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.