La casona de carmona cantabria

Hicimos un tour de 2 semanas por España y estuvimos totalmente de acuerdo en que este fue el hotel más bonito de nuestro viaje. El personal era increíblemente amable y servicial, había aparcamiento gratuito en el alojamiento, el hotel estaba en una zona preciosa donde tenías vistas de las montañas y la naturaleza circundante desde la terraza y el desayuno era bueno. El restaurante también era estupendo, cenamos aquí las dos noches y tuvimos una comida fantástica.

El Arha Casona de Carmona (Antiguo Parador de Carmona-Cantabria) se encuentra en Carmona, a 8 millas de la Cueva del Soplao y a 21 millas de El Capricho, y dispone de restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita. Todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas tienen vistas al jardín y los huéspedes pueden acceder a una terraza. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, centro de negocios y organización de excursiones para los huéspedes.

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Arha Casona de Carmona (Antiguo Parador de Carmona-Cantabria) tienen aire acondicionado y armario.

Apartamentos El Puentuco – Villacarriedo – España

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Casa Peneireira

El edificio más grande del pueblo es el Palacio de los Mier ( a veces conocido como el Palacio de los Rubín de Celis ), un edificio del siglo XVIII de dos torres achaparradas, cada una con tres plantas. Ahora se conoce como la Venta de Carmona, un hotel propiedad del gobierno local, que actualmente está cerrado para su reparación.

El pueblo cuenta con otros muchos edificios del siglo XVII. También es posible ver cómo se fabrican en la calle las albarcas , los zuecos locales de tres patas. Se guardan en los portales de las casas y se utilizan con zapatillas de fieltro en su interior, ya que lo ideal es mantener los pies alejados del barro.

BODA SOFIA+AITOR HOTEL NORDIC ANDORRA

Hicimos un recorrido de 2 semanas por España y estuvimos totalmente de acuerdo en que este fue el mejor hotel de nuestro viaje. El personal era increíblemente amable y servicial, había aparcamiento gratuito en el alojamiento, el hotel estaba en una zona preciosa donde tenías vistas de las montañas y la naturaleza circundante desde la terraza, y el desayuno era bueno. El restaurante también era estupendo, cenamos aquí las dos noches y tuvimos una comida fantástica.

El Arha Casona de Carmona (Antiguo Parador de Carmona-Cantabria) se encuentra en Carmona, a 8,1 km de la cueva del Soplao y a 21,1 km de El Capricho de Gaudí. Todos los alojamientos del hotel de 4 estrellas tienen vistas al jardín, y los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una terraza. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones, centro de negocios y organización de excursiones para los huéspedes.

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Arha Casona de Carmona (Antiguo Parador de Carmona-Cantabria) tienen aire acondicionado y armario.

2 comentarios en «La casona de carmona cantabria»

  1. ¡Me encantan los Apartamentos El Puentuco en Villacarriedo! ¡Definitivamente mi próximo destino para unas vacaciones relajantes!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.