Lenguas de cantabria | Actualizado 2024

Lengua de Asturias

Nuestra escuela de español en Santander, fundada en 1980, es una escuela bien establecida, abierta todo el año. Es una escuela totalmente acreditada con la reputación de ofrecer una mezcla de enseñanza de idiomas de alto nivel, un ambiente agradable y una amplia gama de servicios.

La escuela de idiomas está situada en el centro de Santander, a 5 minutos de la estación de tren y de las playas. La escuela cuenta con aulas bien equipadas con instalaciones de audio y vídeo, y una sala común para estudiantes en la que puedes relajarte, hablar, tomar café y leer revistas o periódicos con otros estudiantes. Hay una biblioteca con acceso a una amplia variedad de materiales para ayudarte a practicar la lectura, la escritura y la gramática, a tu propio ritmo. Las instalaciones incluyen reproductores de casetes, vídeos y ordenadores. En nuestra sala de conferencias, los ponentes invitados dan charlas sobre temas lingüísticos y sobre temas de interés internacional que los estudiantes suelen discutir después en sus clases.

Santander, la capital de la región de Cantabria, está rodeada de hermosos paisajes montañosos. Hay más de 30 parques públicos, cuatro grandes museos, una fabulosa Catedral y muchos tramos abiertos de playas de arena, que son distinguidas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea debido a su prístino estado.

¿Cómo se llaman los cántabros?

Los cántabros son un grupo étnico indígena que habita en la comunidad autónoma de Cantabria, en el norte de España. A veces se les llama “montañeses”.

¿Cantabria es vasca?

Durante los regímenes liberales españoles del siglo XIX, el término se asoció cada vez más a la provincia de Santander. Sin embargo, en la literatura bajomedieval y de la Edad Moderna, Cantabria y cántabros se refieren al País Vasco, especialmente al señorío de Vizcaya, y a los vascos.

¿Por qué es conocida Cantabria España?

Cantabria es famosa por la abundancia de cuevas con dibujos prehistóricos. Uno de los lugares más conocidos para ver arte prehistórico es el Museo de Altamira. Considerada la Capilla Sixtina del arte paleolítico, Altamira es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Lengua leonesa

El idioma que se habla en Santander es el castellano, tradicionalmente la forma más pura de la lengua en España. En esta región no existe ningún acento o dialecto regional, de hecho aquí el acento puede ser el más puro de España. Además, Santander es una tranquila ciudad universitaria de 180.000 habitantes y es famosa por su hermosa bahía y por tener algunas de las mejores playas del país. Aunque Santander es un destino turístico de moda, la mayoría de los visitantes proceden de otras partes de España, lo que significa que tendrá amplias oportunidades de practicar su español fuera de las horas de clase.

La metodología utilizada no deja de lado ninguna de las áreas lingüísticas como la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva, la expresión oral, la pronunciación, la gramática y el vocabulario. En términos generales, estos cursos de español general pretenden proporcionar al alumno un uso adecuado de los recursos comunicativos del español en situaciones reales.

http://www.unilang.es/index-ingles.htmlUNILANG IDIOMAS fue fundada en 1978 en Santander. Esta escuela es un centro diseñado para integrar plenamente a los estudiantes en la vida española a través de programas y cursos de lengua, alojamiento (familia u hotel) con énfasis en la participación en actividades culturales.3. Travel4learningCONTACTLOCATION☎ (+34)34 942 13 22 64

Lenguas románicas

la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. Su clima es muy suave y toda la región ofrece las variadas características paisajísticas y meteorológicas típicas de esta franja de tierra verde tan diferente del resto de España. Cantabria es una región uniprovincial que constituye un excelente lugar para aprender español, ya que éste es el único idioma oficial que se habla aquí. También destaca por la gran diversidad de su entorno. El paisaje costero de playas, bahías y acantilados se mezcla con valles y zonas de montaña, como la cordillera de Los Picos de Europa, situada en la zona occidental. Varios ríos cortos pero caudalosos atraviesan la región, formando valles perpendiculares al Golfo de Vizcaya.

Mapa de cantabria

Esta región costera del norte de España es una mezcla de pintorescos centros turísticos costeros, impresionantes paisajes de montaña y cuevas prehistóricas, y constituye un destino inspirador para un viaje de lengua española. Relativamente poco desarrollada y auténticamente española, es un lugar ideal para sumergir a sus estudiantes en la lengua y la cultura mediante una combinación de clases, talleres y visitas educativas.

Explore el pueblo medieval de Santillana del Mar, perfectamente conservado, y visite las Cuevas de Altamira con sus pinturas rupestres prehistóricas. La animada capital de la bahía de Santander es conocida por sus tapas de marisco, su larga y curvilínea playa del Sardinero y su historia marítima. En cuanto a las maravillas naturales, diríjase a las montañas para disfrutar de un paisaje espectacular o monte en el tren minero a través de las Cuevas de El Soplao para ver algunas de las mejores formaciones rocosas de su tipo en el mundo.

Esta es una pequeña muestra de las opciones de alojamiento disponibles. Para obtener asesoramiento experto sobre el alojamiento más adecuado para las necesidades específicas de su grupo, hable hoy mismo con uno de nuestros expertos asesores turísticos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.