Plataforma fp a distancia cantabria

solicitar el enlace del formulario de nominación ¿Quién puede utilizar este sistema? Los estudiantes de intercambio que buscan cursos regulares y cursos en inglés en la Universidad de Cantabria en el marco de cualquiera de los siguientes programas de intercambio: ERASMUS, Acuerdos Bilaterales con EEUU y Australia y Acuerdos Bilaterales con universidades latinoamericanas. Instrucciones para el procedimiento de solicitud

Recibimos muchos paquetes en un periodo de tiempo muy corto. Por favor, ayúdenos a gestionarlos enviando el paquete de solicitud de la forma más clara y organizada posible siguiendo cuidadosamente las instrucciones proporcionadas.

La admisión formal no será oficial hasta que se reciba el paquete de solicitud por correo electrónico en la OIR y la LA sea aprobada por el Coordinador del Departamento en la UC. Información generalSi desea obtener información adicional sobre los programas de movilidad, consulte la web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UC: Oficina de Relaciones InternacionalesTel.: 942 20 1018/ 1051/ 1052/ 1038

1 ects

El objetivo de esta asociación estratégica es, a través del intercambio de buenas prácticas, fortalecer las competencias del profesorado y otros agentes de la comunidad educativa para favorecer la inclusión, permitiendo un nivel óptimo de aprendizaje y un desarrollo integral del alumnado.

b.1.) La primera será una visita participativa de 3 días a la Escuela Primaria Svete, en la que 2 representantes de cada entidad conocerán el funcionamiento del aula, sus buenas prácticas en materia de inclusión e interculturalidad, diversidad lingüística y TICs. Además, el Colegio Montessori de Varsovia ofrecerá una conferencia titulada “Estrategias para abordar el bajo rendimiento en matemáticas, ciencias y alfabetización a través del método Montessori”. Permacultura Cantabria ofrecerá una conferencia “La enseñanza lúdica: cómo resolver los conflictos a través de la conexión y el juego”, dirigida a toda la comunidad educativa (incluidas las familias).

b.2) Durante la segunda visita de 3 días, 2 representantes de cada entidad asociada observarán el funcionamiento de la Escuela Montessori de Varsovia. Además. Además, la Escuela Primaria Svete ofrecerá una charla sobre buenas prácticas relacionadas con la inclusión y la interculturalidad, la diversidad lingüística y las TIC. Permacultura Cantabria ofrecerá una charla sobre gestión emocional a los profesores.

Universidad de cantabria estudiar en el extranjero

[2008 Eighth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies – Santander, Cantabria, Spain (2008.07.1-2008.07.5)] 2008 Eighth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies – Collaborative Learning Models on Distance Scenarios with Learning Design: Un Estudio de Caso

[Conferencia Internacional IEEE 2012 sobre Operaciones de Servicios y Logística e Informática (SOLI) – Suzhou, China (2012.07.8-2012.07.10)] Actas de 2012 IEEE Conferencia Internacional sobre Operaciones de Servicio y Logística, e Informática – Un lenguaje de definición de procesos para el Internet de las cosas

[IEEE 2008 IEEE International Conference on Pervasive Computing and Communications (PerCom) – Hong Kong, China (2008.03.17-2008.03.21)] 2008 Sixth Annual IEEE International Conference on Pervasive Computing and Communications (PerCom) – A Risk-aware Trust Based Secure Resource Discovery (RTSRD) Model for Pervasive Computing

Universidades en santander españa

La “Asociación Cultural y Medioambiental Permacultura Cantabria” desarrolla su actividad principal en los Valles Pasiegos (Cantabria, norte de España). Las dos principales líneas de trabajo que siguen sus miembros están relacionadas, por un lado, con la sostenibilidad y el equilibrio natural (permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y uso adecuado del agua y otros recursos naturales) y, por otro, con el desarrollo humano (crecimiento personal, emprendimiento, inteligencia emocional, inclusión, etc.).

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.