Mejor colegio de cantabria

La Escuela de Surf del Cantábrico se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf en España, con más de 32 años de experiencia, es una de las escuelas de surf más reconocidas y prestigiosas del mundo. Dirigida por auténticos surfistas, que aman el surf y sabrán transmitirte la esencia del surf desde el primer día.

Somos pioneros en la enseñanza del surf en España. Una bonita historia que comenzó en 1991 en la playa de Somo, Cantabria. Nuestro amor por el surf nos ha hecho compartir nuestra pasión con miles de alumnos. Una gran familia, de la que esperamos que formes parte muy pronto.

David “Capi” García, director y fundador de la Escuela Cántabra de Surf, comenzó a surfear en 1991 con tan sólo 7 años, cuando su padre le empujó sobre una ola en la playa de Somo, Cantabria. Esa primera ola cambiaría su vida para siempre y posteriormente la de muchos que se han iniciado en esta pionera escuela de surf.

Campeón de España y de Cantabria de surf. Muchos años en la alta competición europea, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y surfista libre. Durante más de 42 años ha surfeado, competido y recorrido el mundo.

Capacitar a los jóvenes en el siglo XXI: Joanna

Latas Surf es el mejor lugar que puedes elegir para hacer un curso de surf. Tenemos un campamento de surf de gran calidad con nuestra propia escuela de surf a 5 minutos andando de la playa. Somos expertos en organizar campamentos de surf para grandes grupos ya sean formados por particulares, clubes de surf, organizaciones deportivas, viajes universitarios, familias y muchos más.

Nuestro Surf Camp y surfhouse en Somo es considerado el mejor en Tripadvisor . Esto hace que Latas Surf sea la mejor opción en España, en la región de Cantabria. A tan solo 5 minutos andando de la playa de Somo y Loredo. Tenemos nuestra propia escuela de surf para todos los niveles.

Tenemos todo lo que necesitas en el mismo lugar: bar y restaurante surfhouse; comidas, menú vegano y barbacoas; zonas chill out, jardín para fiestas; fiestas en barco, concursos de voley playa, surfskate; yoga y skate.

El surf es cada vez más popular. Es un deporte sano y sostenible que crea una comunidad a su alrededor. Nuestra escuela de surf cuenta con instructores experimentados y acogemos a principiantes y a surfistas más experimentados. Nos reunimos en nuestra surfhouse, donde compartimos momentos con gente de todo el mundo.

SURF CAMP EN CANTABRIA / SEGUNDO SURFCAMP DE

C/Rualasal 5 Santander39001 CANTABRIA UNILANG IDIOMAS se fundó en 1978 en Santander, la tranquila, agradable y hospitalaria capital de la región de Cantabria, en el norte de España. Nuestra escuela es un centro diseñado para integrar plenamente a los estudiantes en la vida española a través de programas y cursos de lengua, alojamiento (en familia u hotel) con énfasis en la participación en actividades culturales.

-Curso de preparación para el examen DELEEscuelas de español en EspañaCampamentos de veranoCursos de verano para jóvenes Los cursos de verano de español tienen lugar durante los meses de julio y agosto, y están dirigidos principalmente a escuelas, universidades, agencias de viajes, mayoristas, operadores turísticos, etc. Los grupos están formados por un mínimo de 15 estudiantes y la duración oscila entre un mínimo de 2 semanas.

Estos cursos proporcionan a todos los estudiantes un conocimiento general de la lengua española con especial referencia a las habilidades prácticas de comunicación y comprensión, dando siempre muchas oportunidades para practicar la conversación dentro y fuera de la clase.

Las clases se imparten por la mañana, con un mínimo de tres horas diarias, y los estudiantes dedican las tardes a realizar actividades culturales y de ocio que pueden ser tanto deportivas como visitas a lugares culturales y turísticos entre otras.Grupos de NegociosEspañol para Empresas. Español para empresas Nuestro curso “Español para empresas” ha sido especialmente diseñado para profesionales y estudiantes con un nivel intermedio o avanzado de la lengua española que deseen aprender sobre el comercio y los negocios utilizando el vocabulario español de forma práctica, y aprendiendo en situaciones comunicativas reales.

Lugares para ver en ( Cantabria – España ) Península de la Magdalena

Importante: por favor, póngase en contacto o visite el sitio web oficial de la Universidad de Cantabria para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de grado que se ofrecen actualmente; la anterior Matriz de Áreas de Estudio/Niveles de Grado™ de uniRank es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la anterior Matriz de la Gama de Matrículas de uniRank™ no incluye el alojamiento, la manutención ni otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o la residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Universidad de Cantabria correspondiente para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación e interés de estudio específicos; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad de Cantabria para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión específica y la tasa de aceptación; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.