Universidad de cantabria grados

Importante: por favor, póngase en contacto o visite el sitio web oficial de la Universidad de Cantabria para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de grado que se ofrecen actualmente; la anterior Matriz de Áreas de Estudio/Niveles de Grado™ de uniRank es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la anterior Matriz de la Gama de Matrículas de uniRank™ no incluye el alojamiento, la manutención ni otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o la residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Universidad de Cantabria correspondiente para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación e interés de estudio específicos; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad de Cantabria para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión y una tasa de aceptación específicas; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.

Universidad de cantabria erasmus

La Universidad de Cantabria (UC) es una institución pública y moderna que se caracteriza por la calidad de la enseñanza que ofrece, por su alto nivel en el campo de la investigación y por su vocación de servicio a la sociedad. Así, en 2009, su proyecto estratégico Cantabria Campus Internacional fue seleccionado por el Gobierno de España como Campus de Excelencia Internacional.

Actualmente ofrece un amplio catálogo de estudios que incluye 29 títulos oficiales adaptados al EEES, 36 titulaciones pre-Bolonia, 38 másteres oficiales, 23 programas de doctorado oficiales (11 de ellos con Mención a la Excelencia) y 78 títulos propios.

Al solicitar la admisión en la Universidad de Cantabria en España debes preparar todos los documentos necesarios. Solicite la lista de documentos necesarios directamente a la universidad, ya que puede variar según el país. A través de nuestro chat en directo, también puede solicitar ejemplos de documentos.

Universidad de cantabria cursos de inglés

La Universidad de Cantabria (UC), es una universidad pública española, única institución que otorga títulos oficiales dentro de la comunidad autónoma de Cantabria. Tiene su sede en Santander y Torrelavega en Cantabria, España. Su fundación se remonta al año 1972, pero en 2009 fue seleccionada como Campus de Excelencia Internacional por el Gobierno de España.

La institución está organizada en 14 escuelas y facultades: Ciencias, Humanidades, Medicina (asociada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla); Escuela de Turismo Altamira; Escuela de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Facultad de Derecho; Escuela de Formación del Profesorado; Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación; Escuela de Estudios Náuticos; Escuela de Enfermería “Casa de Salud Valdecilla” ; Escuela de Ingeniería Técnica de Minas; y Unidad Docente de Ingeniería Ambiental. La escuela ha firmado un gran número de acuerdos con universidades europeas, latinoamericanas, estadounidenses y australianas, enviando y recibiendo más de 600 estudiantes de intercambio cada año.

Oficina Internacional de la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de un firme compromiso con la excelencia docente y científica. Para lograr sus objetivos, se esfuerza por mejorar constantemente la calidad de su trabajo. La UC destaca entre las universidades españolas por su calidad y productividad científica siendo seleccionada como uno de los Campus de Excelencia Internacional en España. La Universidad de Cantabria es la única institución que confiere títulos oficiales dentro de la comunidad autónoma de Cantabria. Ofrece una amplia gama de programas de grado. La Universidad de Cantabria tiene una amplia participación en ITEA en varias áreas de investigación como los sistemas de tiempo real, el modelado de sistemas embebidos, el análisis y la verificación del rendimiento y la telemática.(Enviado y aprobado por Eugenio Villar el 2013-01-31)

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.