Albergues cantabria | Actualizado 2024

Si te alojas en Enjoy Santander – Hostel, en Santander, estarás cerca de la playa, a 10 minutos en coche de Terminal de Ferry de Santander y Centro Cultural Doctor Madrazo. Tendrás a tu disposición un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

Si te alojas en Hostel Allegro, en Santander (Cabildo de Arriba), estarás a 10 minutos en coche de Terminal de Ferry de Santander y Parlamento Regional de Cantabria. Entre los servicios ofrecidos se incluyen una estación de ordenadores, almacenamiento de equipaje y microondas en una zona común. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.

En el Hostel de las Facultades gozarás de una ubicación céntrica en Santander, a 15 minutos en coche de Terminal de Ferry de Santander y Parque de las Llamas. Tendrás a tu disposición guardaequipajes, lavandería y microondas en una zona común. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

En el Hostel Santander gozarás de una ubicación céntrica en Santander, a 5 minutos en coche de Terminal de Ferry de Santander y Golfo de Vizcaya. Tendrás a tu disposición un servicio de check-out exprés, una lavandería y un ascensor.

Casa en Ampuero Cantabria 101235 – España

El Albergue la Huella del Camino se encuentra en Comillas, a menos de 1 km de la playa de Comillas, y dispone de jardín, terraza y vistas al jardín. El albergue dispone de una cocina compartida, un salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con baño compartido, secador de pelo y ropa de cama.

Este es un gran albergue para los peregrinos que hacen el Camino del Norte. Las instalaciones eran muy nuevas. La cama era muy cómoda, tenía una cortina para la intimidad, una toma de corriente, una lámpara de lectura y una pequeña estantería, así como un enorme armario bajo la cama. Se ofrecía un buen desayuno, en grandes mesas que fomentaban la conversación compartida con otros huéspedes.

Plea Beach House cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Loredo. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita y se puede solicitar aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Camargo en Camargo (Cantabria)

Situado en Cantabria, a 100 metros del centro del pueblo en una zona tranquila para su reconfortante descanso. Disponemos de 8 habitaciones con baño privado, televisión, Wi-Fi y equipadas con todos los elementos necesarios para el disfrute de su estancia.

Somo Surf Inn está situado en la popular localidad costera de Somo, que cuenta con reputados beach breaks ideales para principiantes y longboarders. La pequeña localidad está situada en una estrecha península de arena que cierra la bahía de Santander, frente a la ciudad. También está cerca de otros buenos spots como Liencres, Suances, Laredo y El Brusco, el spot más famoso de Cantabria.

La mayoría de ellos son beach breaks y cuentan con excelentes condiciones de oleaje durante todo el año. La Posada del Surf de Somo está a 200 metros de la playa y ofrece un cómodo alojamiento, buena comida y fácil acceso a la Escuela de Surf, por si quieres pulir tu surf o alquilar material. La playa de Somo es un tramo de seis kilómetros de arena fina con buenos rompimientos, ideal para aprender a surfear.

Puedes combinar tu estancia en la posada con clases de surf, guía de surf o alquiler de surf. Hay escuelas de surf cerca y también una tienda de surf totalmente equipada y una amplia gama de material a la venta.

Uno de los mejores albergues de España está en Alicante (Capsule Hostel)

El Somo surf Hostel es el alojamiento más cercano a la playa de Somo que encontrarás en Ribamontán al Mar. Apenas 100 metros entre tu cama y la arena. Zonas comunes, buen Wi-Fi, modernidad, comodidad y todo pensado para que pases unas vacaciones inolvidables. Ideal para viajeros en solitario, grupos y amantes de la playa.

Si buscas un alojamiento en Somo lo más cerca posible de la playa y de la escuela de surf, Cantabria Surf Hostel es sin duda la opción. Dispone de un total de 36 plazas, repartidas en 4 habitaciones de 10, 12, 8 y 6 camas. Tendrás literalmente un pie en la arena. Recomendado.

Incluye: Alojamiento en el Surf Hostel + desayuno + 2h de clase de surf por la mañana + 2h de clase de surf por la tarde + Disponibilidad de material de surf gratuito para usar todo el día. OFERTA ESPECIAL 78€ por persona/día (Te ahorras 24€ por día)

Nuestro surf hostel cuenta con el sello de la Escuela Cántabra de Surf, es decir, calidad, profesionalidad, seguridad y diversión van de la mano para que todos nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

6 comentarios en «Albergues cantabria | Actualizado 2024»

  1. Me encantaría quedarme en el albergue de Alicante, ¡parece super innovador con esas cápsulas! ¿Alguien ha estado allí?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.