Inmobiliarias en torrelavega cantabria

PISO DE TRES DORMITORIOS EN TORRELAVEGA Esta vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, situado en la calle Torres Quevedo, en Torrelavega, dentro de una zona bien comunicada y con acceso…

ADOSADO DE TRES DORMITORIOS EN TORRELAVEGA, CANTABRIA Adosado situado en la Urbanización Puente Corino en Torres, Torrelavega, dentro de una zona bien comunicada y con acceso a todos los servicios. Dispone de…

PISO DE TRES DORMITORIOS EN TORRELAVEGA Esta vivienda para reformar se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor situado en Campuzano, sitio Mies de Vega o Covadonga, Ayuntamiento de Torrelavega…

Confortable vivienda residencial para reformar en tercera planta sin ascensor, con una superficie construida de 65 m², bien distribuida en 3 dormitorios, un baño, salón y cocina. Orientación sur, situada en…

Esta vivienda se encuentra en Torrelavega y está disponible para su compra en 85000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 62,57m2 de superficie habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca de hasta…

Piso Santander Centro | Inmobiliaria Magnolia Homes Cantabria

piso centrico en juliana ceballos, cerca de correos. 113m2, 3 dormitorios y dos baños dormitorio principal con baño en suite. una amplia cocina, un despacho de 14m2 con lavadero cerrado. amplios dormitorios con armarios empotrados. suelos de madera, ventanas en teka, doble acristalamiento. trastero comunitario. un…

piso de tres dormitorios y un baño en la ciudad de torrelavega, cerca de la lecheria. ideal para parejas jovenes o como inversion. tambien tiene un loft diafano. a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad.

vivienda tipo dúplex, situada en el centro de la ciudad de torrelavega, cantabria, a escasos metros de la plaza mayor, se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor.Tiene unos 78m² construidos. se distribuye en la planta baja y se distribuye en un hall, el comedor, la cocina…

piso situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, en la calle la zarzuela del municipio de torrelavega, provincia de cantabria.La vivienda tiene una superficie construida de 91,88 m² y se distribuye en tres dormitorios, un amplio salón-comedor, una gran cocina y un baño, y la…

Piso Santander (Cantabria, España) | B° Floranes | Anuncio

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay conexión WiFi gratuita para todos los huéspedes, mientras que algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones del Suite Home Pinares están equipadas con ropa de cama y toallas.

Este establecimiento, que conserva su diseño original, consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.

La Casita de Melón, situada en Suances, a 1,6 km de Playa La Concha y a 1,9 km de Ribera, ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita en todo el recinto, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento se encuentra a 2,2 km de la playa de Los Locos, a 32 km del puerto de Santander y a 33 km del casino El Sardinero. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y de un mostrador de información turística para los huéspedes.En la casa de huéspedes, cada habitación cuenta con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas.

20210322 entrevista iván martínez de acpt en radio studio

Esta noticia fue escrita originalmente en inglés. Se ha traducido automáticamente para su comodidad. Se han hecho esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende sustituir a un traductor humano. El artículo original en español puede verse en En desarrollo el polígono de Tanos-Viérnoles

El proyecto, calificado como Singular de Interés Regional para facilitar y acortar los trámites administrativos y urbanísticos, contará con cuatro tipos diferentes de parcelas en función de su tamaño: las más pequeñas tendrán 12.000 m2, las medianas-nas entre 43.000 y 45.000 m2, y las más grandes alcanzarán los 90.000 m2.El desarrollo del polígono de Tanos-Viérnoles pretende dar una solución que responda a las necesidades de Torrelavega en suelo industrial y favorecer así la creación e instalación de nuevas empresas. Además, desde el punto de vista técnico, esta ubicación se encuentra en un punto estratégico de comunicaciones, por su cerca-nía con enlaces a las autopistas del Norte y de la meseta, a las nacionales 611 y 634, a las comunicaciones comarcales, así como a la trama viaria interna y a la estación de tren. Además, los terrenos tienen una geometría regular.

2 comentarios en «Inmobiliarias en torrelavega cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.