Casas rurales cantabria costa

Esta propiedad se encuentra en Cabezón de La Sal y está disponible para su compra en 99900 euros. Por este increíble precio, obtendrá 131,25m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

Increíble ático muy luminoso con techos abuhardillados situado en la cuarta planta de un edificio de 5 plantas con ascensor, vistas despejadas, construido en 2006 en la urbanización Vista Verde de Limpias,…

PISO DE TRES DORMITORIOS EN TORRELAVEGA Esta vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, situado en la calle Torres Quevedo, en Torrelavega, dentro de una zona bien comunicada y con acceso…

DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS EN PIELAGOS, CANTABRIA Esta vivienda dúplex se encuentra en la segunda planta del complejo urbanístico Residencial Vista Hermosa, en el paraje de La Picota, en la calle Aurelio Díez, en…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Hostal con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio. Si sueña…

Evangelio del día y comentario | 9.5.2020 | Quien me ha visto

Cantabria está situada en la costa norte de España. Es una región pequeña, cuya población representa poco más del uno por ciento del total de la población española. Pero a pesar de su tamaño, Cantabria tiene mucho que ofrecer y descubrirá tradiciones y costumbres muy diferentes a las de sus vecinos asturianos y vascos.

Hay una gran oferta de chalets en Cantabria a lo largo de la costa, siendo Santander la capital y principal ciudad de la región. Pero un chalet en Cantabria también se puede encontrar en las montañas un poco más al interior. Estas montañas ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre, desde la equitación hasta la escalada y el senderismo. Los Picos de Europa son quizás el más conocido de los parques nacionales de montaña, y con razón. Ofrecen unas vistas impresionantes y un sinfín de rutas tanto para el montañero aventurero como para el turista de paseo.

Permacultura Cantabria Septiembre 2015

Tipo de propiedad Conversión de granero Casa de campo costera Casa de campo para perros Casa familiar Casa de campo Cabaña de madera Casa de fiesta Casa romántica Retiro rural Una sola plantaCaracterísticas de la propiedad Sala de juegos Bañera de hidromasaje Cama con dos postes Estufa de leña Jardín propio Fuego abierto Piscina Pista de tenis WiFi BarbacoaDormitorios 1-2 3-4 5-6 7-8 9-10 11-15 16-20 21-30 31 plusPaíses Inglaterra Escocia Gales Irlanda ExtranjeroAPLICAR

Lo sentimos, no hay propiedades que coincidan con su búsqueda. Por favor, afine su búsqueda utilizando las opciones de filtro.Montañas vírgenes, cuevas misteriosas y una costa fabulosa: Cantabria ofrece una gran variedad en la España por descubrir.

Lejos de las Costas españolas, Cantabria bordea la costa norte y se mantiene inalterada por el turismo de masas. La alta montaña cántabra atrae a los amantes de la naturaleza que buscan la belleza y la soledad entre las cumbres calcáreas. En las profundidades de la roca se encuentra un tesoro clasificado como Patrimonio de la Humanidad, la Cueva de Altamira. La cueva está decorada con pinturas de animales y huellas de manos que datan de entre 16.000 y 9.000 años antes de Cristo. Estas pinturas están cuidadosamente protegidas y actualmente hay una lista de espera de tres años para acceder a las cuevas. Sin embargo, se puede ver una reproducción en un museo cercano.

Aventuras y descubrimientos 2

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Valles verdes, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se pueden encontrar notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.