Venta de cabañas baratas en cantabria

Esta propiedad se encuentra en Cabezón de La Sal y está disponible para su compra por 99900 euros. Por este increíble precio, obtendrá 131,25m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Hostal con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio. Si sueña…

Amplio y luminoso dúplex exterior situado en la tercera planta de un edificio con ascensor ubicado en Bo Las Cuartas s/n en la localidad de Renedo de Piélagos. La vivienda tiene una superficie construida de 159…

CASA PARA REFORMAR EN LAS ROZAS DE VALDEARROYO ¡Oportunidad ideal para inversores! Esta casa para reformar se encuentra en Las Rozas de Valdearroyo, dentro de una zona bien comunicada, cerca del embalse del Ebro. La…

Espectacular edificio en el centro de Potes.Se trata de una vivienda situada en una de las mejores zonas de Potes y rodeada de todos los servicios.De construcción tradicional con muros de carga y consta de…

Venta de inmuebles baratos en murcia, España

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8. La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios c…

La Casuca es una vivienda tradicional de dos plantas que ha sido recientemente reformada. Está situada en un pueblo de montaña (Linares) que se encuentra en el borde de un enorme desfiladero de piedra caliza en el borde del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Magnífica finca en Quijas con encantador aire rural en una zona muy tranquila y exclusiva. Situada a menos de 5 kms del centro de Santillana, su enclave es estratégico a menos de 3 kilómetros de la autovía A-67. ¿Cómo definir el chalet? * AMPLIO ESPACIO: más de 3 hectáreas de terreno, …

Se vende cabaña en Asturias

preciosa casa de piedra en mataporquera compuesta de planta baja +1 alturas, patio privado, jardin de uso y disfrute y garaje.- planta baja dispone de salon, cocina, baño y 1 habitacion.- planta primera con 4 amplias habitaciones, galeria y baño completo.tiene un gran choco, salon con…

venta de chalet en esquina, a 6 km de santillana del mar, y a 7 km de las playas de suances, ideal como vivienda habitual o vacacional, donde poder disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad.

Casas mediterráneas en venta en España

USO URBANO: Ubicada en un entorno encantador se encuentra esta villa de 500 m2 con 9 dormitorios y 5 baños. Enclavado en una gran parcela de 34.000 m2, de los cuales 6.000 m2 son urbanos y edificables. FICHA URBANA: Usos permitidos: Residencial de aislada o adosada…

Se vende chalet-restaurante en Sancibrián. Tiene 4 plantas con 1.200 metros útiles. La casa tiene 2 plantas con 685 metros útiles distribuidos en 5 dormitorios, amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada y 4 baños. Dispone de gas individual…

Contemporánea y moderna, con un generoso jardín, esta propiedad disfruta de un paisaje y unas vistas majestuosas hacia el Cantábrico, y la costa de Ruiloba y Cóbreces. Su singular arquitectura está pensada para disfrutar del entorno, abierta al exterior y a…

Chalet independiente en la calle Rocío de El Sardinero compuesto de tres plantas en una parcela de 639 metros con dos garajes y acceso directo desde la calle. Este chalet construido en el año 1.956 tiene una superficie total de 600 m2 construidos y permite la rehabilitación para…

2 comentarios en «Venta de cabañas baratas en cantabria»

  1. ¡Qué ganga! Me encantaría tener una cabaña barata en Cantabria o una casa mediterránea en España. ¿Quién se apunta?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.