Casas en cantabria costa

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

Inmobiliaria en España

Esta propiedad se encuentra en Cabezón de La Sal y está disponible para su compra en 99900 euros. Por este increíble precio, obtendrá 131,25m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

Increíble ático muy luminoso con techos abuhardillados situado en la cuarta planta de un edificio de 5 plantas con ascensor, vistas despejadas, construido en 2006 en la urbanización Vista Verde de Limpias,…

PISO DE TRES DORMITORIOS EN TORRELAVEGA Esta vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, situado en la calle Torres Quevedo, en Torrelavega, dentro de una zona bien comunicada y con acceso…

DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS EN PIELAGOS, CANTABRIA Esta vivienda dúplex se encuentra en la segunda planta del complejo urbanístico Residencial Vista Hermosa, en el paraje de La Picota, en la calle Aurelio Díez, en…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Hostal con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio. Si sueña…

Idealista cantabria

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8. La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios c…

La Casuca es una vivienda tradicional de dos plantas que ha sido recientemente reformada. Está situada en un pueblo de montaña (Linares) que se encuentra en el borde de un enorme desfiladero de piedra caliza en el borde del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Magnífica finca en Quijas con encantador aire rural en una zona muy tranquila y exclusiva. Situada a menos de 5 kms del centro de Santillana, su enclave es estratégico a menos de 3 kilómetros de la autovía A-67. ¿Cómo definir el chalet? * AMPLIO ESPACIO: más de 3 hectáreas de terreno, …

Propiedad en venta santander

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Verdes valles, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se pueden encontrar notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

4 comentarios en «Casas en cantabria costa»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.