Apartamentos cantabria | Actualizado 2024

Royal Suite es un palacete situado en el famoso Paseo Menéndez Pelayo, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de nuestros huéspedes. Estos lujosos apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, pensada para aquellos viajeros que, por ocio o por negocios, buscan una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. Apartamentos funcionales y totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades del viajero. Algunos alojamientos disponen de terraza con vistas a la bahía de Santander y todos incluyen TV de pantalla plana, wifi gratuito en todas las zonas, parking gratuito con reserva previa.

Santander es una ciudad muy dinámica y su centro está muy animado por las noches, una excelente opción para un alquiler de apartamentos en Cantabria. Podrás disfrutar de tapas en la Plaza de Canadio, la calle Hernán Cortés o la calle Velarde, zonas muy concurridas con bares abiertos a partir de las 3 de la mañana. Si busca un ambiente más tranquilo, debería ir a los bares de Castelar. España es también un paraíso para los gourmets y la variada y exquisita gastronomía cántabra justifica sobradamente esta fama. Los gourmets que hayan elegido un lugar en Cantabria disfrutarán de los Sobaos Pasiegos, postres típicos. La región del norte de España tiene fama de ser muy acogedora. Su alquiler de vacaciones en Cantabria, más íntimo que el hotel, le permitirá establecer un cálido contacto con los lugareños. Puede continuar su estancia en Galicia con un alquiler de vacaciones en Galicia, en Cataluña con un alquiler de vacaciones en Barcelona y visitar la capital española con un alquiler de vacaciones en Madrid.

Cantabria apartamentos buena park

Proporcionamos soluciones de vivienda para empresas y particulares con todo tipo de inmuebles disponibles para el alquiler en Cantabria: Chalets, apartamentos en la playa, estudios, casas… Disponemos de apartamentos en todos los rangos de precios, todos ellos con contratos de alquiler flexibles y con la posibilidad de ampliar la duración de la estancia.

¿No encuentras lo que buscas en la web? Contacta con nosotros, cuéntanos cuáles son tus necesidades y te encontraremos el alojamiento perfecto. Cada año ayudamos a cientos de expatriados y empresas que se trasladan a las Islas Canarias.

Cantabria apartamentos san diego

Cantabria Apartments ofrece apartamentos de dos dormitorios en alquiler en Buena Park, California. Nuestra comunidad ofrece casas de apartamentos recientemente renovadas con amplios planos de planta. Nuestros apartamentos que aceptan mascotas en Buena Park, CA proporcionan un ambiente libre de humo ubicado en un tranquilo callejón sin salida. En un hermoso día del sur de California, disfrute de nuestras parrillas al aire libre, áreas de picnic y piscinas. Disfrute de vivir en el corazón de la ciudad cerca de todo lo que necesita. Llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo para programar su visita y hacer de Cantabria Apartments en alquiler en Buena Park, CA su nuevo hogar.

En Cantabria Apartment Homes, sabemos que su tiempo es precioso. Por eso le ofrecemos la comodidad de alquilar un apartamento, firmar un contrato de arrendamiento electrónico, pagar su alquiler y enviar una orden de trabajo, ¡todo a través de un formulario en línea! De esta manera, usted es libre de disfrutar de nuestras instalaciones de la comunidad con amigos y familiares-como el uso de nuestras parrillas de barbacoa en nuestras áreas de picnic, o nadar en una de las cuatro piscinas brillantes.

Cantabria Apartment Homes se encuentra en el barrio de moda de Buena Park, a poca distancia de decenas de restaurantes locales, boutiques, cafeterías y opciones de entretenimiento. Disfrute del estilo de vida activo y vaya en bicicleta a Knott’s Berry Farm, a las tiendas de moda del centro de Buena Park o pase una tarde en Porto’s Bakery and Cafe. ¡Venga a comprobarlo y empiece a vivir su mejor vida hoy mismo!

Apartamentos en Menifee

Bienvenido a Cantabria, una comunidad residencial con casas de tres y cuatro dormitorios en Bradenton, FL. Amplios diseños y comodidades le dan la bienvenida a casa, junto con un servicio excepcional y una ubicación ideal a poca distancia de las tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. ¿Está buscando una casa adosada o una casa unifamiliar? Programe una visita a su nueva casa hoy mismo

Los espacios de vida en Cantabria están cuidadosamente diseñados con la comodidad y la conveniencia en mente, y están elegantemente decoradas con el tipo de materiales de primera calidad y acabados que no encontrará en otras casas de alquiler en Bradenton.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.