Posadas en cantabria | Actualizado 2024

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

SANTANDER ESPAÑA – Una cala del tesoro en el norte

Santander, Comillas y Santillana del Mar son tres ciudades costeras emblemáticas de esta región del norte de España. Están bañadas por el mar Cantábrico, de ahí sus nombres. En la elegante Santander, su capital, no deje de visitar el Sardinero, la zona más popular de la franja costera. Visite el Palacio de la Magdalena, situado en una pequeña península sobre el mar, o pasee por el centro de la ciudad.

En Comillas, El Capricho de Gaudí es una de las pocas piezas del genio del Modernismo que se encuentra fuera de Cataluña. Experimente el gran valor histórico y artístico al pisar Santillana del Mar y comprenda el hechizo que ejerce. Castro Urdiales, en la costa, encanta con su centro medieval y su delicioso puerto pesquero.

Uno de los pueblos más bonitos es Bárcena Mayor, en el valle del Saja. Enamórate de las típicas casas montañesas con soleados balcones de madera. Carmona, en el valle de Cabuérniga, cuenta con espectaculares mansiones nobles de estilo barroco. Potes es una pequeña joya a los pies de los Picos de Europa. Para disfrutar de la impresionante belleza de este Parque Nacional, suba a la cima con el teleférico de Fuente Dé.

Los 10 mejores hoteles recomendados en Cala en Bosch

Royal Suite es un palacete situado en el famoso Paseo Menéndez Pelayo, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de los huéspedes. Estos lujosos apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, pensada para aquellos viajeros que, por ocio o por negocios, buscan una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. Apartamentos funcionales y totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades del viajero. Algunos alojamientos disponen de terraza con vistas a la bahía de Santander y todos incluyen TV de pantalla plana, wifi gratuito en todas las zonas, parking gratuito con reserva previa.

Santander es una ciudad muy dinámica y su centro está muy animado por las noches, una excelente opción para un alquiler de apartamentos en Cantabria. Podrás disfrutar de tapas en la Plaza de Canadio, la calle Hernán Cortés o la calle Velarde, zonas muy concurridas con bares abiertos a partir de las 3 de la mañana. Si busca un ambiente más tranquilo, debería ir a los bares de Castelar. España es también un paraíso para los gourmets y la variada y exquisita gastronomía cántabra justifica sobradamente esta fama. Los gourmets que hayan elegido un lugar en Cantabria disfrutarán de los Sobaos Pasiegos, postres típicos. La región del norte de España tiene fama de ser muy acogedora. Su alquiler de vacaciones en Cantabria, más íntimo que el hotel, le permitirá establecer un cálido contacto con los lugareños. Puede continuar su estancia en Galicia con un alquiler de vacaciones en Galicia, en Cataluña con un alquiler de vacaciones en Barcelona y visitar la capital española con un alquiler de vacaciones en Madrid.

Saborear dos estrellas Michelin junto a la playa después de hacer senderismo en la cima

La Posada Reserva Verde se encuentra en Bárcena Mayor, a 40 km de El Capricho de Gaudí y a 40 km de la cueva del Soplao, y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña y todas disponen de armario, TV y baño privado.

La Posada Cicero, situada en Cicero, a 41 km del puerto de Santander y a 43 km de Puerto Chico, ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. La posada se encuentra a 43 km del Palacio de Festivales de Santander y a 45 km del casino El Sardinero, y dispone de guardaesquíes. La posada cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones de la posada están equipadas con TV con canales vía satélite y caja fuerte. Algunas habitaciones están equipadas con una cocina con microondas, nevera y minibar. En la Posada La Robla cada habitación tiene ropa de cama y toallas.

Estuvimos muy cómodos durante nuestra corta estancia. Habitación muy confortable con una gran ducha en suite. Un edificio precioso, con mucho encanto, un jardín precioso. Iván, el propietario, fue extremadamente útil para nosotros y se tomó el tiempo para charlar con nosotros durante nuestra estancia. Esperamos volver de nuevo en el futuro. Viajamos con nuestro pequeño perro que también se hizo sentir bienvenido. Gracias por su hospitalidad.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.