Casas rurales economicas en cantabria

Cantabria está dividida en dos regiones naturales diferenciadas. La zona costera, con unos 200 kilómetros de costa, acantilados, hermosas playas y bosques atlánticos, junto con la zona montañosa del interior, que incluye picos nevados, valles profundos, numerosos ríos y -la joya de la corona- parte del magnífico Parque Nacional de los Picos de Europa.Su entorno natural y su clima húmedo la han convertido en una de las regiones más verdes del país y, al igual que gran parte del norte de España, Cantabria es un lugar excelente para practicar senderismo, espeleología y escalada. Entre las joyas creadas por el hombre se encuentran algunas ciudades de gran calidad, como la capital, Santander, elegantes centros de veraneo, ciudades costeras y muchos pueblos tradicionales de piedra.

Nuestra selección de hoteles boutique y pequeñas posadas rurales en Cantabria refleja la amplia gama de actividades y cosas que hacer en esta región. Elija entre bed & breakfasts, casas solariegas y hoteles de lujo en Cantabria, entre otros. Sea cual sea su gusto, le ayudaremos a encontrar esa escapada perfecta en Cantabria

Rustical Travel – Villas de vacaciones en la España rural

Royal Suite es un palacete situado en el famoso Paseo Menéndez Pelayo, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de nuestros huéspedes. Estos lujosos apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, pensada para aquellos viajeros que, por ocio o por negocios, buscan una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. Apartamentos funcionales y totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades del viajero. Algunos alojamientos disponen de terraza con vistas a la bahía de Santander y todos incluyen TV de pantalla plana, wifi gratuito en todas las zonas, parking gratuito con reserva previa.

Santander es una ciudad muy dinámica y su centro está muy animado por las noches, una excelente opción para un alquiler de apartamentos en Cantabria. Podrás disfrutar de tapas en la Plaza de Canadio, la calle Hernán Cortés o la calle Velarde, zonas muy concurridas con bares abiertos a partir de las 3 de la mañana. Si busca un ambiente más tranquilo, debería ir a los bares de Castelar. España es también un paraíso para los gourmets y la variada y exquisita cocina cántabra justifica sobradamente esta fama. Los gourmets que hayan elegido un lugar en Cantabria disfrutarán de los Sobaos Pasiegos, postres típicos. La región del norte de España tiene fama de ser muy acogedora. Su alquiler de vacaciones en Cantabria, más íntimo que el hotel, le permitirá establecer un cálido contacto con los lugareños. Puede continuar su estancia en Galicia con un alquiler de vacaciones en Galicia, en Cataluña con un alquiler de vacaciones en Barcelona y visitar la capital española con un alquiler de vacaciones en Madrid.

Viajes rústicos

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Valles verdes, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se pueden encontrar notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

La bañera nórdica Jubilee SE 2020 en Mainely Tubs

Situada en Ramales de la Victoria junto a Oficina de Informacion y Dinamizacion Turistica Ason Aguera Trasmiera, esta propiedad cuenta con corralitos, zona de juegos y parque infantil para familias con niños.

Si estás interesado en una escapada de lujo, hay 281 alojamientos de lujo en Cantabria. Reserva La Cabana De Naia, situada a 25 minutos a pie del Museo Etnográfico Joaquín Sainz de Rozas. Otra buena opción de lujo es El Rincón De Las Marismas, que ofrece windsurf, piragüismo y equitación. Otras ofertas de lujo son Casa Con Jardín, Espectacular Casa Montanesa Con Piscina y Las Mayuetas.

2 comentarios en «Casas rurales economicas en cantabria»

  1. ¡Me encantaría probar la bañera nórdica Jubilee SE 2020 en mis vacaciones rústicas! ¿Alguien más interesado?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.