Webcam carreteras cantabria | Actualizado 2024

Por las noches nos suelen gustar los restaurantes tranquilos con comida local y los bares pequeños con música en vivo, pero en la situación actual estaremos muy contentos de sentarnos en el balcón de un apartamento con una copa de vino y cocinar nuestras propias comidas.

El verano pasado mi mujer y yo nos quedamos unas noches en Bulnes, en los Picos de Europa. Quedamos impresionados por las montañas y el pueblo. Hay hermosas rutas de senderismo alrededor de Bulnes, y el pueblo en sí es maravilloso – sólo unos pocos edificios de piedra con bonitos patios extendidos a lo largo de un río tranquilo. Recomiendo encarecidamente la zona.

Webcam laredo españa

Si no has probado la experiencia del surf en invierno, llegas tarde. Cantabria es un paraíso y en el mismo día puedes surfear en la playa de Somo y hacer snowboard o esquí en la estación de Alto Campoo. El surf en invierno es mágico.

Las olas no paran y en la Escuela Cántabra de Surf estamos abiertos todo el año, con clases de surf y surfcamps en invierno. Poca gente, buenas olas, buenos trajes de neopreno, el mejor material y las mejores instalaciones, con duchas y vestuarios calientes, para que el frío no sea un impedimento. Disfruta de una experiencia que te dejará frío, pero con el corazón caliente. Diversión garantizada.

Contamos con los monitores más experimentados y profesionales, con titulaciones homologadas por la Federación Europea y Española de Surf y experiencia nacional e internacional, incluyendo especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes al máximo desde el primer día, pero con total seguridad. Diversión garantizada.

Escuela de surf homologada por la Federación Europea de Surf, Asociación Internacional de Surf (ISA), Federación Española de Surf (FES), Federación Cántabra de Surf (FCS), Escuela Oficial del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Sello de Turismo Bahía Santander, miembro Asociación de Escuelas y Profesionales de Surf (AESP), entre otros muchos sellos de calidad.

Webcam de Girona

Santander (pronunciación española: [santanˈdeɾ]) es la capital de la comunidad autónoma y región histórica de Cantabria situada en la costa norte de España. Es una ciudad portuaria situada al este de Gijón y al oeste de Bilbao con una población de 172.000 habitantes (2017)[2].

Se cree que ha sido un puerto desde la antigüedad, debido a su ubicación favorable, y se documenta ya en el siglo XI. Gran parte de la ciudad medieval se perdió en el Gran Incendio de 1941. Hoy en día, lo que queda de su casco antiguo, la playa y otras atracciones son populares entre los turistas y otros visitantes, y su economía se basa principalmente en los servicios. El puerto sigue siendo muy activo y opera un servicio regular de ferry al Reino Unido. El pescado y el marisco dominan la cocina local. En Santander se encuentra la sede de la multinacional Banco Santander, que se fundó allí. La ciudad tiene un clima suave, típico de la costa norte española, con lluvias frecuentes y temperaturas estables. Las olas de frío y de calor son muy raras.

Webcam de Playa blanca

Estamos de vuelta de nuestro espectacular viaje de 3 semanas en el norte de España, las primeras 2 semanas fueron en Cantabria y Asturias… un gran agradecimiento a Ranton, recibimos sugerencias sobre varios lugares increíbles fuera del camino que nunca habríamos llegado sin su ayuda. Para cualquiera que viaje a esas zonas y quiera salirse un poco de los caminos trillados, siga leyendo…

¡Gran informe de viaje Ruti, parece que lo pasasteis muy bien! ¡Me alegro de que los consejos os hayan servido de ayuda, y de que hayáis encontrado el helado y el tour del queso! Muy bien hecho, chicos, me alegro de que hayáis hecho la ruta de los valles verdes, ¿no es espectacular? Y también hicisteis unos paseos estupendos, jaja, ¡la historia de las botas es algo que no olvidaréis, estoy segura! Gracias por tomarte el tiempo de escribirlo todo para todos, ¡te has vendido!

Me encantaría saber cómo hago para añadir una atracción… el paseo en bici por el carril bici desde Puente Viesgo hasta Ontaneda fue tan agradable que me encantaría recomendarlo a los demás, ¿hay alguna forma de añadirlo como atracción a la web de Puente Viesgo?

2 comentarios en «Webcam carreteras cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.