Visitar cantabria en 6 dias

Cantabria ofrece esplendor en el norte de España. Esta costa bañada por el sol está repleta de hermosas playas, elevadas montañas y tranquilos pueblos pesqueros. Es un destino perfecto tanto para relajarse como para explorar y hacer turismo. Durante su viaje, alójese en el Gran Hotel Suances, que goza de una excelente ubicación con vistas al mar en la encantadora localidad de Suances. A su llegada, disfrute de una copa de sangría y de tapas: ¡una maravillosa bienvenida al estilo español! Cada noche, disfrute de un gran buffet con vino durante la cena. Además, una noche, después de la cena, disfrute de una tarta especial y brinde por la noche con un vaso de sidra, la sidra de manzana local. Plana y afrutada, se escancia desde una gran altura para airearla y se necesita una mano firme para escanciarla.

Además, durante su estancia, podrá disfrutar de entretenimiento en determinadas veladas. Una noche, bailará toda la noche mientras toca un pianista, y otra noche disfrutará de un bingo con premios. La última noche, habrá un baile de despedida en la discoteca del hotel con una copa de sangría, cava o vino de cortesía.

San Vicente de la Barca

Esta es una bonita jornada de peregrinación para que disfrutes de un día tranquilo en el bello paisaje de la montaña cántabra. Te proponemos hacer una pequeña peregrinación al Monasterio de Santo Toribio desde Potes (3km) y participar en la misa del peregrino. Para completar este hermoso día, visitarás San Sebastián de Garabandal, un pequeño pueblo donde la Virgen María se apareció a principios de los años 60. …MásDesde €104.91Desde €104.91Tour privado de día completo en 4×4 desde Santander a Picos de Europa. Excelentes comidas.star-59El Sr. Buelga es un guía experto con una licenciatura en geología y mucha experiencia recorriendo España. El precio incluye: comidas/bebidas de calidad (almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona, aperitivos y si se desea cena), entradas al increíble teleférico de Fuente De y un reportaje fotográfico profesional de su tour.

Diseñemos un tour personalizado desde Santander a los Picos de Europa y de vuelta a la ciudad parando en lugares y pueblos seleccionados a lo largo del viaje. Este es un tour privado con un máximo de cuatro personas, se puede personalizar completamente a gusto del cliente. Vehículo: Toyota Land Cruiser 4×4.

Cosas que hacer en Comillas

Guía de una semana para Santander, Cantabria, España (2021)Desde las impresionantes playas y la arquitectura hasta la cocina rústica mediterránea, no tenía ni idea de lo que la región de Cantabria tenía que ofrecer antes de visitar Santander. Mi visita fue en junio, por lo que el tiempo era bastante ventoso y fresco por las mañanas y las noches, pero lo suficientemente cálido como para tomar unos rayos en la playa por la tarde. Después de un fantástico viaje a Santander, explorando su infravalorada ciudad, su costa repleta de playas y sus atracciones históricas cercanas, he reunido mis mejores recomendaciones para una escapada de fin de semana a Santander.

¿Dónde está Santander? ¿Has oído hablar de Santander? Situada en la costa norte de España, cerca de Bilbao y un poco más lejos de San Sebastián, Santander es la capital de la región de Cantabria. Conocida sobre todo por su rocosa península de la Magdalena, Santander es un excelente destino de playa para un fin de semana largo.

Experiencias de lujo en España

1. Santander: Crucero urbano de 1 hora por la bahía Convierta su visita a la ciudad en una experiencia inolvidable embarcándose en este recorrido de 1 hora de duración por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo.

Con inicio y fin en el muelle de Santander, pasará por la costa, hacia el interior de la bahía, por Puertochico. Observe, entre otros puntos de interés, el Palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y lugar de encuentro en Santander.

Escuche a su guía en directo, que le proporcionará información sobre la historia y la cultura local, en inglés y/o español. Desplácese entre la parte protegida del barco y la sección descubierta, donde tendrá unas vistas panorámicas increíbles de la bahía desde la parte superior del barco. Ver más 2. Desde Santander: Excursión guiada por los Lagos de Covadonga Asturias es la región que lo tiene todo. Descubra por qué dicen que el paraíso está en Asturias en una excursión de un día completo que le llevará por sus lagos azules, sus verdes laderas y su impresionante costa. Maravíllese con las montañas de Covadonga y conozca los secretos que guardan.

2 comentarios en «Visitar cantabria en 6 dias»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.