Villas con piscina privada en cantabria

Villas con piscina privada en cantabria

Villas de lujo en el norte de España

Alquileres de vacaciones y alojamiento CantabriaCantabria es una región autónoma en la costa norte de España. A menudo se hace referencia a Cantabria como la España Verde, con sus increíbles paisajes, su patrimonio único y su maravillosa gastronomía. Santander, la capital, es una ciudad portuaria que cuenta con hermosas playas y el faro de Cabo Mayor. Explore las numerosas cuevas y rutas de senderismo que ofrece Cantabria dentro de sus parques nacionales, además de ser rica en atracciones turísticas como el ‘Capricho’ de Gaudí.

Escondida en la Cordillera Cantábrica, esta casa rústica está perfectamente situada para una relajante estancia en el campo español. Lo que le falta a esta propiedad en cuanto a comodidades, lo compensa con creces…

Entre las montañas arboladas, esta casa de cuento duerme en una aldea de sólo ocho casas. Rodeado de paisajes vírgenes y parajes naturales, Cabezón d…

Precioso bloque de apartamentos “Rico”. En la localidad de Castro-Urdiales, a 160 m del mar, a 160 m de la playa. De uso común: jardín (vallado) con césped, piscina (8 x 3 m, profundidad 80 – 180 cm, esta…

Villa plus

Los Apartamentos la casa de los ríos, situados en Liérganes, en la región de Cantabria, y a 26 km del puerto de Santander, ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Surfería Suances, situada en Suances, a 100 metros de la playa de La Concha y a 600 metros de la playa de Los Locos, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un bar.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay una nevera, un hornillo y una tostadora, así como un hervidor de agua y una cafetera.

Chalet cerca de bilbao con piscina

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Villas baratas en España con piscina privada

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Entradas relacionadas