Viajes cantabria organizados | Actualizado 2024

Somos expertos en viajes de surf para grupos y tenemos el Surf House perfecto para ti. Ubicada en un entorno maravilloso y natural y a tan solo 5 minutos andando de la playa, Latas Surf House es un lugar de ensueño para aquellos grupos que quieran disfrutar del surf, del relax y de la fiesta. Planificamos y organizamos increíbles viajes para estudiantes, grupos de formación, campamentos de yoga, compañeros de trabajo y mucho más.

Nuestro objetivo es ayudarte a planificar tu viaje de surf en grupo para que puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones y pasar un tiempo increíble con nosotros. Sea cual sea el tamaño de tu grupo o las actividades que os unan, ponte en contacto con nosotros y empieza a planificar tu próximo viaje de surf. Además, somos el Surf House Nº1 en Tripadvisor. Esto es algo que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para que nuestros amigos surferos se sientan como en casa cuando están en Latas Surf. No hay nada mejor que divertirse dentro y fuera del agua, hacer nuevos amigos y disfrutar de una increíble experiencia de surf.

Entre todas las cosas que puedes hacer en Latas Surf están Escuela de Surf para todos los niveles. Desde principiantes totales hasta surfistas avanzados; clases de yoga y sesiones de HI-Training en el gimnasio; minirampa de skate, tenis de mesa y mesa de billar; zona lounge de Netflix y chill, Bar de Surf y campo de Voley Playa; fiestas privadas, fiestas en barco, barbacoas, conciertos y mucho más.

Charla virtual invitada por la Dra. Lohitzune Solabarrieta

La ruta de este viaje se ha diseñado para que el ciclismo sea óptimo. Atraviesa zonas remotas para ofrecer la experiencia más desafiante y espectacular para los ciclistas ávidos. No animamos a los acompañantes que no montan a unirse a este viaje, ya que el foco está en el ciclismo y no hay una abundancia de actividades no relacionadas con el ciclismo. Los no ciclistas, a menos que tengan su propio transporte, pasarán la mayor parte de su tiempo en las furgonetas de apoyo, siguiendo a los ciclistas de un punto a otro.

Una semana como ésta es la razón por la que Thomson nos tiene a mi mujer y a mí como clientes habituales: un grupo de ciclistas que fueron una gran compañía; un personal entusiasta, con talento y centrado en el cliente con el que es un placer estar; y un magnífico paseo en bicicleta a través de una ruta con una serie de magníficas subidas e impresionantes vistas. Tuvimos la suerte de poder subir a Lagos de Covadonga en un día luminoso y soleado; para mí fue el punto culminante entre otras muchas experiencias memorables.

El tour de Thomson por Cantabria fue excepcional en todos los sentidos. Comienza con un personal bien organizado que se encargó de todos los detalles y, simplemente, fue divertido estar con ellos. Al principio de cada día las motos estaban listas, los paseos estaban bien planificados, las carreteras eran suaves y la belleza natural del norte de España era realmente inspiradora. Durante los paseos el apoyo fue completo e impecable, el almuerzo fue delicioso, y el personal proporcionó un enfoque bien equilibrado para cada paseo y como siempre el liderazgo para llevarnos a cada destino. Al final de cada día esperábamos con ansias los excelentes hoteles con maravillosa comida y cómodas habitaciones que nos proporcionaban nuestro tan necesario sueño. Sin duda, este viaje de Thomson superó mis expectativas en todos los sentidos gracias a su gran personal y a la cálida cultura española y las maravillas naturales de Cantabria.

Speoarta 2020 – Festival Internacional de Arte Espeleológico

– Visite el pueblo de Puente Viesgo… Tomando medidas de seguridadCancelación gratuita¿No está seguro? Puede cancelar esta reserva hasta con 24 horas de antelación para obtener un reembolso completo.desde194,29$por adultoReservarTours en autobús4-5 horasHECHOS DESTACADOS

– … Tomar medidas de seguridadCancelación gratuita¿No está seguro? Puede cancelar esta reserva hasta con 24 horas de antelación para obtener un reembolso completo.desde$68.75por adultoReservarTours de día completo6+ horasHermosa excursión por la costa occidental de Cantabria.

Disfrute de un curso de español de una semana en casa de Merche y Fernando… Tomando medidas de seguridadCancelación gratuita¿No está seguro? Puede cancelar esta reserva hasta con 24 horas de antelación para obtener un reembolso completo.desde687,23$por adultoReservarTours en autobús6+ horasHECHOS DESTACADOS

– Peregrinar a pie desde Potes hasta el Monasterio… Tomando medidas de seguridadCancelación gratuita¿No está seguro? Puede cancelar esta reserva hasta con 24 horas de antelación para obtener un reembolso completo.desde104,53$por adultoReservarTours de día completo6+ horasHECHOS DESTACADOS

– Visite el pueblo de Puente Viesgo… Cancelación gratuita ¿No está seguro? Puede cancelar esta reserva hasta con 24 horas de antelación para obtener un reembolso completo.desde$76.72por adultoReservarTours en autobús3+ díasTour privado por el norte de España en 8 días.

Tiny Tour | La cueva de la bruja en el pueblo de la bruja 2019 Otoño

Disfruta de un día inolvidable visitando la comarca de Liébana y los Picos de Europa, una de las zonas más bonitas de Cantabria.Tu primera parada será en el Monasterio de Santo Toribio. Este es uno de los cuatro lugares sagrados del mundo que ofrecen el Jubileo in Perpetuum. La importancia de este monasterio radica en el Lignum Crucis, que es la pieza de madera más grande que se conserva de la Cruz de Jesús.Después, llegarás a Fuente Dé y a la estación del teleférico por si quieres ir a la estación superior de Picos de Europa. El viaje con el teleférico es opcional y sólo te llevará unos 4 minutos para alcanzar una altura de 1.823m sobre el nivel del mar. Llegará al pueblo de Potes, uno de los más bonitos de España y capital de la región. Allí hará una parada para comer y hacer compras antes de volver a Santander.

Recogida en su hotel de Santander. También puede ir al punto de encuentro en la parada de autobús de C/ Castelar, 25 (junto al hotel Vincci Puertochico). Deberá estar en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de salida. Abrir mapa

4 comentarios en «Viajes cantabria organizados | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.