Viajeros cuatro cantabria | Actualizado 2024

Disfrute de la apreciada región de Cantabria con una dosis añadida de nuestros conocimientos internosSituada en la costa norte de España, la región de Cantabria es uno de los destinos más diversos de España. Tiene el auténtico ambiente portuario de Santander, la capital de la región, combinado con lo agreste del Parque Nacional de los Picos de Europa y los pintorescos encantos de pueblos como Santona. Conozca los lugares imprescindibles y los elementos esenciales del viaje con nuestra guía de Cantabria, y estará preparado para pasar las vacaciones de su vida desde el momento en que llegue.

En el extranjero, ayuda tener una perspectiva interna para poder vivir como un local. Descubra dónde están las anchoas más sabrosas, cuáles son los museos de Santander más adecuados para usted y cuáles son las mejores playas para cuando lo único que quiere hacer es contemplar el gran océano Atlántico.

Aproveche los consejos y recomendaciones del destino para crear su propio itinerario, que se adapta a todo tipo de público, desde los buitres de la cultura -con visitas a las antiguas Cuevas del Castillo- hasta los amantes de la gastronomía, con recorridos por los criaderos de langostas y los molinos de mareas. Sumérjase en la vida cántabra contemporánea y experimente de verdad esta entrañable región española.Cómo explorar CantabriaCosas que ver y hacerLa mejor comida y bebidaEl tiempo y el climaEventos en CantabriaVacaciones en Cantabria

Dreamsea Vlog | Surfing in Spain Cantabria

Si no eres de la UE y planeas visitar España para trabajar, ser voluntario o estudiar, NECESITAS EL VISADO CORRECTO. Para obtener más información debes ponerte en contacto con la embajada de tu país de origen ANTES de viajar.

¿Te gustaría aprender sobre construcción de bajo impacto y vida sostenible? ¿Te gusta el ejercicio, la buena compañía, el aire fresco, el entorno natural, la paz y la tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar duro a cambio de comida y alojamiento?

¡Hola! Me llamo Karina tengo 47 años y vivo en Santander. Somos una familia de cinco miembros. Mi marido de 51 años, mi hijo Diego de 16 años, mi hija Sofía de 13 años y nuestra mascota, un pequeño yorkshire terrier.

Somos una familia musical de Cantabria con dos niñas de 6 y 11 años. Nos gustaría compartir nuestra casa con sus maravillosas vistas y las tareas que conlleva. También nos gusta hacer planes por los alrededores, playa y montaña.

¿A dónde? The Vlog – Consejos de viaje y surf #4 Cantabria Part

Con sus magníficos bares de pinchos, sus playas de arena dorada, su animada escena de surf, sus animadas fiestas y su arquitectura de la belle époque, la elegante y discreta capital de Cantabria es una escapada veraniega muy apreciada por los españoles, y el ambicioso Centro Botín, diseñado por Renzo Piano e inaugurado en 2017, la ha puesto realmente en el mapa.

La Semana Grande de Santander (santander.es) ofrece 10 días de diversión. En agosto, el Festival Internacional de Santander ofrece jazz, ballet y otros espectáculos en lugares de interés (festivalsantander.com).

Empiece por la Catedral (4) (en realidad, dos iglesias), y luego recorra el centro histórico de Santander, visitando la Plaza Porticada (5), el Mercado del Este del siglo XIX y, si quiere, el excelente Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (6) (4,50 €; museosdecantabria.es), junto con algunos bares de pinchos. A continuación, tome el paseo marítimo, pasando por el Centro Botín, los Jardines de Pereda y el puerto deportivo de Puerto Chico (7), antes de rodear la costa hasta la playa de El Sardinero (8). Un sendero panorámico serpentea por los acantilados hasta el faro de Cabo Mayor.

¿A dónde? The Vlog – Consejos de viaje y surf #3 Cantabria Part1

Esta corta caminata de cuatro días en el Camino del Norte se está convirtiendo rápidamente en una de las alternativas más queridas a los otros caminos más populares. Conocido como El Camino del Norte, este excelente tramo de la ruta de senderismo lleva a los viajeros a través de Cantabria antes de terminar en Santiago de Compostela.

Este terreno llano y fácil de recorrer es una ruta ideal para los que hacen el Camino por primera vez o para los que disponen de poco tiempo para probar la “experiencia del Camino”. Desde los encantadores pueblos pesqueros de la costa cantábrica hasta el patrimonio medieval y las montañas que dan paso a las playas, esta es una hermosa caminata para aquellos que buscan entender realmente la esencia del norte de España.

El día de llegada se dirigirá a la bonita localidad de Santillana del Mar. Empezar la ruta, propiamente dicha, el segundo día le permite orientarse después de una buena noche de descanso, con el aroma de la brisa marina y los pastos llenos de flores que garantizan que el tramo hasta Comillas siempre invita a un buen apetito para la comida local de la noche. El segundo y último día de caminata es aproximadamente la mitad de la distancia del primero y ofrece una visión única de la vida en la costa, ya que podrá disfrutar de los tramos de arena de Oyambre antes de llegar a San Vicente de la Barquera, con vistas al mar y a las montañas de los Picos.

4 comentarios en «Viajeros cuatro cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Qué genial encontrar un artículo sobre viajes y surf en Cantabria! Me encantaría saber más sobre las olas y lugares para visitar. ¿Alguien ha estado allí?

    Responder
  2. ¡Qué buena pinta tienen esos vlogs de surf en Cantabria! Definitivamente, añadiré ese destino a mi lista de viajes pendientes.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.