Viaje en globo aerostatico cantabria

En el vuelo en globo cerca de Barcelona, podrá ver los hermosos alrededores de Barcelona a vista de pájaro. Los vuelos en globo se ofrecen en toda Cataluña e incluyen pequeños extras como cava y fotos. Disfrute cómodamente de las vistas sobre el Mediterráneo.

Su vuelo en globo cerca de Barcelona comienza en uno de los pequeños pueblos Igualada, Vic o Manresa. En verano, el vuelo comienza a las 7 de la mañana, en invierno se inicia a las 8 de la mañana. A partir de 4 personas, le recogerán cómodamente en su hotel de Barcelona y le llevarán al punto de partida del vuelo en globo (por 20 €/persona, a pagar en efectivo in situ). Desde allí, se elevará en el cielo catalán – durante aproximadamente 1,5 horas, podrá disfrutar de un vuelo en globo único con vistas al maravilloso paisaje. Disfrute aún más del vuelo cuando tenga un poco de champán para chocar las copas a bordo. Como gran recuerdo del vuelo en globo sobre Barcelona, obtendrá las fotos después del aterrizaje. Resumen

San Francisco Ocean Beach 4k

Déjese seducir, literalmente, por la región de Charleroi y contemple la zona desde nuevas alturas. Tanto si quiere dar un paseo en globo sobre pintorescos lagos como si quiere poner a prueba sus nervios a 25 metros del suelo, la ciudad belga y sus alrededores le acelerarán el pulso. Esta es nuestra guía definitiva de Charleroi para los amantes de las emociones fuertes.

Suba al cielo y pase el día explorando la región desde las alturas en el Aeródromo de Cerfontaine. Elija entre una variedad de actividades deportivas en el cielo, como paracaidismo, planeadores, helicópteros, ultraligeros y globos aerostáticos. Contemple la salida del sol sobre los lagos y contemple a vista de pájaro el pueblo de Chimay. Una forma inolvidable de conocer el paisaje de la zona, un viaje al aeródromo es una obligación cuando se visita Charleroi.

Paraíso de los amantes de la naturaleza, el parque Viroin-Hermeton se extiende entre las Ardenas y la Calestienne y ofrece pintorescas rutas de senderismo y un paisaje impresionante. Con una superficie de 12.000 hectáreas y ocho pueblos, el parque natural alberga una variedad de vegetación poco común y la famosa franja de piedra caliza de Calestienne, responsable de las singulares colinas en la parte norte del paisaje. Descubra los bosques de frondosas y evádase del bullicio por un rato mientras conquista algunos de los senderos más difíciles de la reserva.

Viaggio in mongolfiera al Fragneto Balloons Festival 2015

Bienvenidos a la web de Globos Arcoiris, una empresa riojana dedicada a las actividades con globos aerostáticos con más de 20 años de experiencia. Contamos con los más modernos medios técnicos y materiales para realizar todas nuestras actividades. Estamos especialmente formados en el transporte de pasajeros y en los servicios de publicidad. Nuestras señas de identidad son la calidad y la fidelidad del cliente

La empresa está situada en Cuzcurrita de Río Tirón, ver mapa, en el corazón de La Rioja Alta, entre Haro, capital del vino de Rioja, y Santo Domingo de la Calzada, famosa localidad del Camino de Santiago y rodeada por las Sierras de Cantabria al norte y la Sierra de la Demanda al sur, en un valle bañado por tres ríos: Oja, Tirón y Ebro, lo que la convierte en un entorno privilegiado para los vuelos en globo.

Consciente del patrimonio gastronómico e histórico que el Restaurante Cachetero representa para la ciudad, José Luis Vicente Gómez “Txebiko”, recogió con respeto e ilusión el legado de cuatro generaciones. De Pilar Sabado, heredó las famosas recetas de la casa, los secretos de la gastronomía típica riojana y el entusiasmo por crear y sorprender introduciendo platos de cocina innovadores.

Acto de danza con helio – CORTEO (Cirque du Soleil)

Una excusa perfecta para madrugar un domingo por la mañana, sobre todo si hace buen tiempo. Nunca había subido a un globo aerostático y la sensación es indescriptible. Es tranquilizador estar allí arriba flotando sobre los pueblos y los viñedos, disfrutando de una copa de cava a 1.300 metros de altura. Sencillamente increíble.

Sin duda, una de las cosas más emocionantes que he hecho ha sido sobrevolar La Rioja en globo. Si te gusta la fotografía, entenderás por qué me siento así. Lo mismo con los amantes de la naturaleza. Todo esto se une en un acontecimiento inolvidable: un paseo en globo aerostático que hicimos sobre La Rioja a primera hora de la mañana. Nunca había subido a un globo aerostático y la verdad es que la sensación es de paz absoluta. De repente, sientes una intensa liberación en tu interior y no puedes dejar de hacer fotos.

La experiencia de sobrevolar los pueblos y viñedos de La Rioja en un globo aerostático es increíble. Además, puedes tomar una copa de cava riojano frío a más de mil metros de altura. ¡Es lo mejor! ¡No lo dudes!

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.