Viaje a cantabria todo incluido

El APARTAMENTOS NIZA se encuentra en Santander, a solo 200 metros de la playa El Sardinero I, y ofrece alojamiento en primera línea de playa con WiFi gratuita. El apartamento se encuentra en una zona donde los huéspedes pueden practicar actividades como el buceo, la pesca y el piragüismo.

El Apartamento Junto Playa Sardinero Con Parking goza de una atractiva ubicación en Santander, a menos de 1 km de la playa El Sardinero I y a 11 minutos a pie de la playa El Sardinero II. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

El Precioso apartamento con magníficas vistas – Apartamento Aifos se encuentra en primera línea de playa en Santander, a 1,7 km de la playa El Sardinero II y a 1,7 km de la playa El Sardinero I. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña, y está a 2,3 km de la playa Los Peligros.

El Apartamento Playa del Sardinero se encuentra en Santander, a 700 metros de la playa El Sardinero I y a menos de 1 km de la playa Los Peligros. Este establecimiento, situado en primera línea de playa, ofrece acceso a WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Erasmus+ Verano 2014 Europeízate por Cantabria

Puedes esperar una cálida bienvenida y un servicio personal de los propietarios Felipe y Margot en su confortable hotel de 4 estrellas calificado localmente. Se sienten especialmente orgullosos del restaurante del hotel, que cuenta con espléndidas vistas a la playa y al mar, así como con deliciosos platos.

El hotel se enorgullece de su comida, y durante su estancia podrá disfrutar de una demostración de cocina incluida, una forma estupenda de llevarse el sabor de España a su propia cocina. Mientras el chef cocina, podrá degustar una selección de vinos de la zona, cuidadosamente seleccionados por el propietario del hotel, Felipe.

Situado en la costa cantábrica del norte de España, se encuentra frente a una magnífica playa de arena blanca y fina de tres kilómetros de longitud, la Playa de Berria. Esta espectacular playa y las laderas que la rodean son muy frecuentadas por los senderistas, mientras que las marismas cercanas son ricas en aves y las montañas ofrecen muchas opciones para hacer excursiones.

Disfrute de una visita guiada a la encantadora localidad costera de Santona y conozca su industria de la anchoa, tan importante para la economía local. La bonita localidad turística de Laredo está situada frente a Santona, al otro lado de la bahía.

Capacitar a los jóvenes en el siglo XXI: Joanna

Aunque en nuestro caso concreto el personal nos pareció poco profesional, mientras nos registrábamos la recepcionista se fue dos veces a atender el teléfono mientras hablábamos aunque había más chicas allí.

Nuestra habitación familiar era grande y tenía unas vistas realmente impresionantes sobre el puerto y las colinas neblinosas más allá. Esta fue sin duda la mejor característica del hotel. La catedral, un parque y un centro de arte están en la puerta, por lo que la ubicación es brillante para una visita rápida de Santander (que fue lamentablemente todo el tiempo que teníamos disponible).

La habitación en sí era grande y muy bonita, pero quizás necesitaba una pequeña reforma (papel pintado ligeramente descascarillado, etc.) El aire acondicionado salía suavemente… ¿era aire caliente? No estoy seguro. Tuvimos que abrir la ventana (6ª planta, niños pequeños, carretera muy transitada…) para que la habitación estuviera fresca en una suave tarde de abril.

El restaurante era muy agradable y la comida buena. Parecía especialmente popular entre la gente más acomodada de Santander. 100 euros (80 libras) por cuatro platos principales (excelente pulpo), dos postres, dos vasos de zumo de naranja recién exprimido y unas cuantas copas de vino blanco muy agradable. Lo que para la calidad parecía razonable. Servicio amable: la amable camarera se desvivió por ayudar a mantener a unos niños cansados y díscolos mucho menos cansados y díscolos. Son los pequeños actos de amabilidad los que pueden marcar una gran diferencia en la vida.

Alojamiento Verdemar, Casa rural en Isla

Habitaciones y Suites: 123 El espléndido Hotel Real, miembro de The Leading Hotels of the World, fue construido en 1917 en el estilo neofrancés de los grandes palacios europeos por iniciativa de los ciudadanos de Santander.

Se construyó en honor al rey Alfonso XIII y para albergar la corte de Su Majestad. El hotel ha sido recientemente renovado por completo para devolverle su grandeza original. Totalmente climatizado, sus amplias habitaciones, salones y salas de estar han sido redecorados y equipados con un toque de tradición y estilo, combinando las comodidades requeridas por el viajero exigente. Las habitaciones de los huéspedes, muchas de ellas con balcón, están equipadas con televisión en color por satélite, puerto de módem y correo de voz. Situado en la zona residencial, el hotel está rodeado de jardines privados con vistas a la bahía, la ciudad y las montañas. El Centro Thalasso cuenta con el premio de calidad QUALICERT, siendo uno de los pocos que lo tienen fuera de Francia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.