Viaje a cantabria en 6 dias

Ofertas de la semana: ¿Oyes el rugido? Hasta un 50% de descuentoFinalización de las ofertas:2d11h10m38sTours de Cantabria y Asturias para viajeros solitariosDiga sí a la aventura subiéndose a un tour de grupo por Cantabria y Asturias adecuado para viajeros solitarios. Los itinerarios le llevarán por las calles de , y le encantarán con el ambiente de . Alternativamente, navegue por todos los viajes sin suplemento por persona o lea más sobre viajes en grupo en solitario. 3 viajes a Cantabria y Asturias para solteros/viajeros en solitario

Ver todos los operadores turísticos en Cantabria y AsturiasLa gente también vioViajes por México 2022Safari AfricanoViajes por el Valle del Cazador Diciembre 2024Antigua a La PazExplorador de Uluru de 3 díasExpreso Antártico – Vuela al Sur (Aventurero del Mar)Escocia te llama

Días 4-6: Picos de Europa – Cantabria y Asturias

Deje las luces de la ciudad y conduzca hasta la ciudad de los libros de imágenes, Burgos (242 kms/2 horas 40 minutos). Aquí podrá disfrutar del almuerzo y admirar los hermosos edificios de piedra caliza que dan a la ciudad su carácter único, como la Catedral de Burgos.

También conocida como Donostia, esta ciudad es una joya gastronómica con la mayor concentración de Estrellas Michelin del mundo: 17 hasta la fecha, y es una experiencia única cenar en uno de estos restaurantes. Visite la Parte Vieja, pruebe los pintxos en el Casco Viejo, pasee por la playa de la Concha, una de las más bellas del mundo, o suba al funicular del Monte Igueldo para disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad.

Conduzca a lo largo de la dramática costa del País Vasco hasta llegar a Bilbao, también famosa por sus restaurantes con múltiples estrellas Michelin y el Museo Guggenheim. Visite el mercado de la Ribera, uno de los mayores mercados de alimentos cubiertos de Europa, pruebe los pintxos en el Casco Viejo y admire su arquitectura única que se encuentra por toda la ciudad.

De camino a Bilbao, también puede optar por detenerse en el colorido pueblo costero de Bermeo, el paraíso de los surfistas de Mundaca, el encantador islote de San Juan de Gaztelugaxte o la encantadora localidad de Lekeitio. (San Sebastián – Lekeitio – Bermeo – San Sebastián: 152 kms/ 2 horas 40 minutos) & (San Sebastián – Bilbao: 102 kms /1 hora 10 minutos).

Road Trip Project / Olas en Santander, España

Santillana del Mar es una ciudad histórica situada en Cantabria, España. Visitar la Península de la Magdalena y la Playa Primera de El Sardinero te hará salir al aire libre. Lugares históricos populares como Palacio de La Magdalena y Catedral de Santander están en tu itinerario. Cambia las cosas con un viaje corto a Santander es Mundial en Santander (a unos 36 minutos). Hay mucho más que hacer: examinar la colección en el Museo de Altamira, disfrutar de la arquitectura y el ambiente en la Colegiata de Santillana del Mar, aprender sobre la vida silvestre con encuentros cercanos en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, y dar un paseo por la Plaza Mayor de Ramón y Pelayo.Para ver dónde alojarse, más cosas que hacer, mapas e información turística, lea el planificador de turismo de Santillana del Mar.Conduzca desde Santona a Santillana del Mar en una hora. En abril, prevea máximas diarias de hasta 18°C y mínimas nocturnas de hasta 10°C. Termine su visita a primera hora del día 17 (miércoles) para tener tiempo suficiente para volar de vuelta a casa.

Una región rica en atracciones arqueológicas, Cantabria es quizás más conocida por la cueva de Altamira, a menudo llamada la “Capilla Sixtina del Arte Prehistórico”. Tierra de exuberante vegetación y colorido patrimonio artístico, también alberga numerosas reservas naturales, valles de montaña y ríos cortos pero muy rápidos. Ofreciendo un poco de todo, sus playas de arena y sus modernas estaciones balnearias han provocado un auge del turismo internacional. Más hacia el interior, las tranquilas carreteras rurales y una extensa red de senderos ofrecen la posibilidad de recorrer sin prisas esta accidentada región a pie, en coche o en bicicleta.

10 cosas increíbles que debes hacer en santander españa

Este es un precioso día de peregrinación para que disfrutes de un día tranquilo en el hermoso paisaje de la montaña cántabra. Te proponemos hacer una pequeña peregrinación al Monasterio de Santo Toribio desde Potes (3km) y participar en la misa del peregrino. Para completar este hermoso día, visitarás San Sebastián de Garabandal, un pequeño pueblo donde la Virgen María se apareció a principios de los años 60. …MásDesde €104.91Desde €104.91Tour privado de día completo en 4×4 desde Santander a Picos de Europa. Excelentes comidas.star-59El Sr. Buelga es un guía experto con una licenciatura en geología y mucha experiencia recorriendo España. El precio incluye: comidas/bebidas de calidad (almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona, aperitivos y si se desea cena), entradas al increíble teleférico de Fuente De y un reportaje fotográfico hecho por profesionales de su tour.

Diseñemos un tour personalizado desde Santander a los Picos de Europa y de vuelta a la ciudad parando en lugares y pueblos seleccionados a lo largo del viaje. Este es un tour privado con un máximo de cuatro personas, se puede personalizar completamente a gusto del cliente. Vehículo: Toyota Land Cruiser 4×4.

6 comentarios en «Viaje a cantabria en 6 dias»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.