Viajar con niños asturias cantabria

Hay cosas que es mejor dejarlas en manos de los expertos, como escanciar exactamente 3 centímetros de sidra de una botella sostenida en lo alto de la cabeza en un vaso a la altura de la cintura. En Asturias, los aprendices de bar y restaurante tienen que practicar durante semanas con agua antes de que se les permita atender a los clientes.

“Mira, ahí es donde vivo”, dice, indicando el edificio de su casa. “Y aquí”, añade, dándose la vuelta y señalando el mausoleo de la familia Fernández, “es donde me enterrarán: mi tumba con vistas”.

El necroturismo es algo nuevo para mí, pero la gente hace de los cementerios una fiesta, y el de Luarca, lleno de estatuas de mármol blanco de ángeles, la Virgen y el Cristo crucificado, está en la lista de los “10 cementerios españoles que hay que ver antes de morir”.

En la plaza principal, un cartel en un grifo de ayuda fuera de una cafetería dice: “Sidra. Gratis”. La sidra asturiana es tan barata -3 euros la botella de un litro- que muchos bares la ofrecen gratis a los peregrinos que hacen el Camino del Norte, que pasa por Luarca.

Group match infantil masc: Cantabria 1-2:Asturias

Jose Luis, thank you very much. I’ve read everything you’ve put in, I’m going now in June and I want to spend two days in Santander and around and then two days between Bilbao and San Sebastian and the last day in vitoria. I’ve been looking at quotes and crow near Santander, I’d like you to. I said you think about my planning and tell me the places you wouldn’t miss, thank you very much.

Good morning. In my opinion I think it is too few days to want to cover so much but if you do not visit too many museums or other places that make you “waste” a lot of time I think you can manage and enjoy. I would at least enjoy a full day in Santander visiting the main places like the Palacio de la Magdalena, the cliffs of Cabo Mayor and the city center. With the day you have left I would not miss Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera or Barcena Mayor. They are more or less close to each other and it won’t take you too long to get around, although you may have to discard some of them. Another very good option would be to go to Potes and its surroundings, although a bit further away, for me it is one of the towns that you have to see if you are in Cantabria. If you have any doubt you can consult me. Greetings and I hope you enjoy the tierruca.

Hermosa vista con dron – Espectáculos naturales de Guadamia

Un viaje en bicicleta que incluye otras actividades al aire libre para realizar con todos los miembros de la familia; piragüismo, ciclismo, senderismo o surf. Desde los paisajes de ribera del inicio del viaje hasta los senderos costeros con grandes vistas de la escarpada costa asturiana. La Costa Verde también ofrece unas vistas increíbles de las espectaculares cumbres nevadas del interior en los días de cielo despejado. En este viaje se pedalea de un pueblo a otro, disfrutando de las diferentes atracciones en el camino, parando en pueblos históricos o haciendo una pausa para un baño en cualquiera de las playas cercanas. Algunas de las rutas ciclistas siguen la Variante Norte del Camino de Santiago, por lo que descubrirá antiguos edificios a lo largo del camino de los peregrinos. Más diversión le espera en las playas cercanas, donde podrá admirar huellas fosilizadas de dinosaurios o cuevas con pinturas prehistóricas.

Las tres primeras noches se pasan en un simpático agroturismo -alojamiento en una granja en activo- donde las frambuesas se recogen a mano y las vacas pastan tranquilamente en el campo. A continuación, se pasan dos noches en un pequeño y encantador hotel con una bonita y amplia playa a sólo 700 metros. Las dos últimas noches del programa se pasan en una casa solariega reformada del siglo XIX en el bonito pueblo de Nueva, que tiene una de las playas más bonitas de toda Asturias.

SANTANDER ESPAÑA – Una cala del tesoro en el norte

Muchos describen Bilbao como un laboratorio al aire libre de arquitectura contemporánea. Para ver a qué se refieren, le proponemos explorar el triángulo formado por los jardines de Albia, el Museo Guggenheim y el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, y sus alrededores. Por ejemplo, en un recorrido de apenas un kilómetro verá edificios de cuatro ganadores del Premio Pritzker: Frank O. Gehry (Museo Guggenheim Bilbao), Rafael Moneo (Biblioteca de Deusto), Álvaro Siza (Paraninfo de la Universidad) y Norman Foster (entradas a las estaciones de metro). Si te diriges a la ría, verás también el conjunto de esculturas que rodean al Guggenheim, con obras de Louise Bourgeois, Jeff Koons y Anish Kapoor.

Reserve algo de tiempo para visitar el Museo Guggenheim. Es el símbolo de la ciudad y uno de los museos de arte contemporáneo más conocidos del mundo. También encontrará cerca el Museo de Bellas Artes de Bilbao, con unas 30 galerías de arte más.

Paseos en barco. Pasee en barco por la ría y descubra la nueva arquitectura de la ribera.Suba al funicular. Suba en funicular al monte Artxanda para disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.Puente transportador de Vizcaya. Visita el primer puente transportador de hierro construido en el mundo, que sigue en funcionamiento en la actualidad. Se encuentra en Portugalete (algunos de los paseos en barco por la ría te llevarán hasta allí, a unos 15 kilómetros de Bilbao) y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.Ir de pinchos. Salga de tapas o pinchos (o “ir de potes”, como se dice en el País Vasco) para degustar la gastronomía bilbaína en bocados. Las zonas más populares son los alrededores de las “Siete Calles”, y las calles Diputación, Ledesma y Ercilla en el Ensanche.

4 comentarios en «Viajar con niños asturias cantabria»

  1. ¡Qué bien se lo pasaron los niños en ese partido! ¡Asturias siempre sorprende con sus paisajes! ¡Me encantaría visitar esas calas!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.