Venta de terneras en cantabria

La Asturiana de la Montaña es una raza bovina local española, dotada de una notable capacidad de forrajeo, de cría y de docilidad. Se cría principalmente en el oriente de Asturias, en el norte de España, particularmente en la cordillera de los Picos de Europa, incluso dentro del Parque Nacional de Covadonga.

El ganado del Valle Asturiano es originario de los valles de Asturias, España. Se cría sobre todo en las zonas costeras del norte, en el Golfo de Vizcaya, y en los valles fluviales al pie de la Cordillera Cantbrica.

El toro de lidia español (Toro Bravo, toro de lidia, toro lidiado, ganado bravo, Touro de Lide) es una población bovina ibérica heterogénea. Se cría principalmente en libertad en fincas extensas de España, Portugal y países latinoamericanos donde se organizan corridas de toros.

Toros Fleckvieh cargados en Austria entregados a nuestra granja en Irlanda

La Pareja Real recibió una visita guiada por el director del Mercado Nacional de Ganados y el asesor comercial del Mercado, comenzando por la zona de ordeño, venta de ganado y por último la exposición de razas bovinas.

La Pareja Real se desplazó hasta el Grupo Consorcio, sus marcas están especializadas en conservas de marisco de alta calidad y platos caseros. Las explicaciones corrieron a cargo del vicepresidente del Grupo Consorcio y del director general de la fábrica. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de ver las zonas de envasado y esterilización.

El traje pantalón es tan colorido como cómodo y parece ideal para un día de trabajo en verano. Diría que a la ropa le falta un aspecto acabado y que estas prendas en general son una amalgama incómoda, así que puede que no sea la mayor fan, pero me encantan los estampados florales brillantes sobre negro, agudizan lo que de otro modo podría ser sentimental. Las alpargatas azul marino son definitivamente un paso adelante respecto a las Macarenas pálidas.

Alpargatas azul marino: eso es algo nuevo. Me gusta la tira en el lateral del pie, así como el contraste de color blanco en el talón. Aunque no me gusta el mono los zapatos van bien con él. Es un conjunto más informal y relajado.

¡Novillas Sim Angus que harán un montón de dinero!

Cameron Baty, el conocido showman con un carácter más grande que la vida, del noreste organizó una espectacular venta de novillas Holstein y Jersey de primera calidad, que tuvo lugar en la subasta de Beeston Castle el jueves 2 de septiembre. Los subastadores comentaron que la selección de novillas y terneros que se ofrecían era probablemente la mejor que se había presentado en una de sus ventas, no sólo por su profundidad de pedigrí y mérito genético, sino por el nivel general de conformación, que era magnífico.

Sin embargo, después de un tiempo miserable en agosto, salió el sol y dejó de llover, lo que permitió a los ganaderos continuar con la cosecha y el ensilado. En consecuencia, la asistencia a la venta se vio afectada, pero a pesar de ello hubo una buena afluencia de público y el ganado se distribuyó por todas partes. En total, incluyendo los cuatro países que forman el Reino Unido, el ganado se distribuyó también a España, Holanda, Alemania y la República de Irlanda.

El precio más alto fue de 11500 gns por la primera opción de tres terneros que nacerán el año que viene y que son hijos de Mr.Burns o Picolo Red, de la novilla MS Apples T Andrea Red, que está garantizada para puntuar (VG-yr), siendo su madre la KHW Regiment Apple Red (Ex94-5yr), de un millón de dólares. Fue comprada por la Granja La Ponderosa para exportarla a Cantabria en el norte de España.

Ganadería irlandesa Salers 2017

En la primera venta de Willsbro, celebrada en el Royal Cornwall Showground de Wadebridge, se estableció un nuevo récord para un animal lechero vendido en subasta en el Reino Unido, cuando la Willsbro Emilyann ET de cinco meses se vendió por 90.000 guineas. Las impresionantes cifras de la nueva tecnología genómica, junto con el hecho de que su madre Wabash-Way Emilyann es una de las propiedades más calientes de la ganadería mundial, habiendo sido vendida por 630.000 dólares en 2008, conspiraron para que su primera hija vendida en Europa fuera objeto de un gran interés y cinco partes diferentes pujaron por encima de 50.000 guineas para tratar de conseguirla. Finalmente fue José Agustín Celis Romero quien hizo la oferta final de 90.000 guineas para llevársela a su Granja “La Ponderosa” en Cantabria, España.

Otra prueba genómica alta fue la de tres meses de edad Willsbro Sara Million ET, cuya madre es una excelente hija de 16,000kg de la notable ganadora de premios Copywood Integrity Sara Red. Finalmente fue vendida a 45.000 gramos a un sindicato encabezado por David Adam, de Piltdown, Sussex, manteniendo Willsbro Holsteins una participación.

2 comentarios en «Venta de terneras en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.