Venta de pisos en lierganes cantabria

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, disponemos de viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, se trata de una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y una o…

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, tenemos a la venta viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, es una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y una o…

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, tenemos a la venta viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, es una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y una o…

en la localidad de hoznayo, perteneciente al municipio de entrambasaguas, provincia de cantabria, tenemos a la venta viviendas a estrenar de uno y dos dormitorios, es una urbanización de nueva construcción y con todas las comodidades, las viviendas son luminosas y con grandes ventanales.disponen de salón, cocina y uno o…

Angkor y Siem Reap | GoPro Hero 3+ | Viaje virtual

* Propiedad actualmente alquilada.. . La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor, en una zona bien comunicada y con acceso a todos los servicios… . El piso se encuentra en la segunda planta y tiene una superficie útil de 66 m2, distribu…

Ubicada en un entorno idílico, rodeada de la belleza natural del Valle de Cabuérniga, se enamorará de esta preciosa casa de montaña, totalmente restaurada, manteniendo la esencia de las casas de montaña, lista para disfrutar…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Albergue con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio.. Si sueña con un cambio de vida,…

Se vende propiedad con negocio familiar en funcionamiento, Hostal con 11 habitaciones + 10 baños, con Restaurante especializado en asados, Bar-Cafetería y casa de 2 dormitorios incluida en el edificio.. Si sueña con un cambio de vida,…

Disfruta de la belleza de las impresionantes playas de El Sardinero y del Mar Cantábrico a sólo tres minutos andando de tu casa. Haga realidad el sueño de vivir en un enclave único, rodeado de una belleza natural que le hará…

Magnífica casa con terreno urbano en Mogro

Puede comprar y reclamar en línea, incluso después de salir de casa El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El conjunto urbano de Liérganes fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978, concentrando una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, fruto del auge económico que la fábrica de artillería proporcionó en esa época en la región.

Lérganes y su historia están ligados a la leyenda del Hombre-Pez, que como todas las leyendas tiene algo de real (su protagonista, Francisco de la Vega) y algo de ficción (su variado final). Francisco de la Vega nació en la ciudad en 1660 y, tras arrojarse al río Miera, desapareció en el Cantábrico. Dicen que fue localizado años después, perdió la razón y el habla, en la bahía de Cádiz.

Venta de pisos en lierganes cantabria en línea

Este edificio de apartamentos libres de humo dispone de una piscina exterior, un jardín y parrillas. El apartamento tiene 2 dormitorios y ofrece WiFi gratuita y un patio privado vallado. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina privada, y otras comodidades incluyen una cocina con nevera y fogones.

El horario de entrada al apartamento Lierganes comienza a contar a partir de las 16:00 y el de salida es hasta las 11:00. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera que esta propiedad es apta para familias. Las familias han calificado este apartamento como bueno o los huéspedes lo han recomendado como adecuado para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento Lierganes no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se especifica que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

6 comentarios en «Venta de pisos en lierganes cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.