Venta de pisos en cantabria costa

Venta de pisos en cantabria costa

Venta de inmuebles en España

Amplio y luminoso dúplex exterior situado en la tercera planta de un edificio con ascensor ubicado en Bo Las Cuartas s/n en la localidad de Renedo de Piélagos. La vivienda tiene una superficie construida de 159…

PISO PARA REFORMAR EN PLENO CENTRO DE SANTANDER. Esta vivienda para reformar se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor situado en la calle Cervantes, en el centro de Santander en Cantabria,…

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN MEDIO CUDEYO, CANTABRIA Esta vivienda se encuentra en la localidad de Solares, Ayuntamiento de Medio Cudeyo, dentro del edificio denominado Ribera de Solares, en una zona tranquila, bien comunicada…

Increíble ático muy luminoso con techos inclinados situado en la cuarta planta de un edificio de 5 plantas con ascensor, vistas despejadas, construido en 2006 en la urbanización Vista Verde de Limpias,…

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN PIELAGOS, CANTABRIA Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio situado dentro de un complejo urbanístico en la localidad de Renedo, Ayuntamiento de Piélagos, en…

Propiedad en venta en España por los propietarios

A3b le presenta una vivienda única.En la Avenida de los Infantes, en primera línea de playa y junto al Gran Casino del Sardinero, en una de las mejores zonas residenciales de la zona, encontramos esta MARAVILLOSA casa que por su tamaño y situación se convertirá en…

Recogemos sus datos personales con el fin de proporcionarle los servicios a los que se ha suscrito y, en particular: para garantizar la creación y la gestión de su cuenta, si es necesario, para transmitir su solicitud de contacto a la agencia inmobiliaria de su elección, para ponerle en contacto con agencias inmobiliarias en Francia y en todo el mundo, para sugerirle anuncios inmobiliarios susceptibles de interesarle, para enviarle nuestros boletines de noticias y otros servicios suscritos. También los utilizaremos, en función de las opciones a las que se haya suscrito, con fines publicitarios, de orientación y de prospección comercial dentro de nuestro Grupo, así como con nuestros socios comerciales. Usted tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y oponerse en cualquier momento a los datos que le conciernen dentro de los límites previstos por la ley. También puede revisar en cualquier momento sus opciones de prospección comercial y de orientación. Estos derechos pueden ejercerse en cualquier momento escribiendo a [email protected].

Propiedad en venta en la costa maresme

Este hermoso hotel palacio está situado en el pintoresco norte de España, cerca de las famosas ciudades de Bilbao y Santander, en un hermoso entorno natural con magníficas montañas y frondosos bosques. La propiedad se remonta a más de cuatro siglos y se considera patrimonio nacional de España. El palacio perteneció a la aristocracia española durante los siglos XVII, XVIII y XIX y en la actualidad funciona como un hotel de lujo con 15 habitaciones, 4 recepciones diferentes y zonas comunes con exquisitos frescos, pinturas, una sala de reuniones, spa, zona de piscina y amplios jardines. Hace un año se llevó a cabo una renovación completa.

Durante más de 20 años, Prestige Property Group ha sido el asesor de elección dentro de los mercados en los que operamos. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y entendemos que nuestro éxito sólo se mide por el éxito que tenemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio a medida de la más alta calidad y de actuar siempre con integridad y honestidad. La transparencia es la clave cuando tratamos con todos nuestros contactos, ya sean compradores, vendedores, agentes asociados, nuestro personal o contactos profesionales, y toda la comunicación es siempre estrictamente confidencial.

Propiedad en cantabria en venta

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a la reserva, por un periodo de tiempo determinado, de la vivienda que pretende adquirir, pagando una determinada cantidad en concepto de arras. Las arras se pagan como arras penitenciales, reguladas en el artículo 1454 del Código Civil, lo que permite que el contrato sea rescindido unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad pagada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

Es lo que se conoce generalmente como impuesto sobre las ganancias municipales Es un impuesto directo, de carácter municipal, que se establece con carácter voluntario por los ayuntamientos, que son plenamente responsables de su gestión. Grava el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, puesto de manifiesto en el momento de la transmisión y experimentado durante un periodo máximo de 20 años. Este incremento se determina aplicando un porcentaje sobre el valor del terreno (que suele coincidir con el valor catastral del mismo reflejado en el último recibo del impuesto sobre bienes inmuebles), determinado en cada caso por los ayuntamientos, en función del número de años que el inmueble haya estado en posesión del vendedor.

Entradas relacionadas