Vehiculos de ocasion cantabria

España es una tierra de montañas, valles y escarpes que están llenos de pistas que te llevarán a un viaje a través de su paisaje. Nuestra ruta te llevará a través de los bosques de hayas y de las montañas del Parque Natural Saya-Besaya, subiendo los enormes escarpes del Valle del Ebro así como las espectaculares alturas de la Sierra del Dementa en La Rioja.

Nuestro viaje comienza en la villa medieval de Santillana del Mar donde disfrutaremos de una cena en el Restaurante El Castillo en la Plaza Mayor en su primera noche en España. Esta aventura es también cultural. Tendrá la oportunidad de visitar Altamira, el Museo de la Evolución Humana de Burgos y Atapuerca. Estos son algunos de los encantos del camino.

Utilizamos tres hoteles de excelente calidad que resaltan el carácter de España, Posada La Solana en Santillana del Mar , Posada la Colodra en Saya-Besaya y en el pequeño pueblo de Ezcaray en la base de la Sierra del Dementa disfrutamos del Hotel Palacio Azcarate.

España tiene una increíble variedad de pistas y nuestro roadbook reúne algunas de las mejores de Cantabria. Te encontrarás luchando por subidas resbaladizas en bosques de hayas (Apoyo de Impala a mano), pasando por encima de las pistas de montaña que atraviesan el Parque Natural Saya-Besaya y subiendo a lo alto de la Sierra de Dementa, donde hay un impresionante descenso 1:2 que dura más de un kilómetro ( Apoyo de Impala a mano)……….

El Bugatti Divo es el hipercoche definitivo de 8 millones de dólares

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8.La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios con acceso a una pequeña terraza y 1 baño. Además cuenta con un garaje doble cerrado (incluido en el precio) en el sótano del edificio y un ascensor.Somo es un pueblo muy tranquilo y muy bien comunicado con Santander.Características básicas: 67m2, 2 dormitorios, 2 baños, terraza, garaje para 2 vehículos, segunda mano/buen estado.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra Política de Privacidad y reconoce que como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

2019 jeep grand cherokee hpp187

Disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de segunda mano de calidad en stock, todos nuestros vehículos pasan un riguroso control de varios puntos, la tramitación de la documentación está incluida, 1 año de garantía y ofrecemos transporte a cualquier región de España incluida la Costa Cálida, si no queda satisfecho con su coche de segunda mano le devolvemos el dinero.

Los precios para la entrega de un vehículo se calculan seleccionando la provincia de la dirección en la que desea que le entreguemos el vehículo (La entrega es válida para cualquier dirección o aeropuerto situado dentro de una provincia seleccionada en España). Las entregas en el aeropuerto están disponibles de lunes a viernes / 8:00 a 20:00 horas (excepto festivos).

Pajero club meet 2020

Los usuarios deben recoger su coche limpio y desinfectado en un punto de entrega concertado. Los vehículos ofertados van desde utilitarios hasta coches de lujo e incluyen todos los tipos de motores (diésel, gasolina, híbridos y eléctricos).

El servicio de suscripción a Wabi ya está disponible en la Comunidad de Madrid a través de una aplicación para iOS y Android, así como en la página web www.wabicar.com. Además, próximamente se ofrecerá en Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Este servicio supone una nueva oportunidad de negocio para los concesionarios, que pueden utilizar la plataforma digital de Wabi para promocionar el uso de vehículos de segunda mano y kilómetro cero. La única condición es que los coches que anuncien no pueden tener más de cuatro años ni más de 100.000 kilómetros en el cuentakilómetros.

Lamentablemente, no podemos ofrecerte este contenido en el idioma seleccionado. Si lo prefieres, puedes seguir consultando esta información en el idioma disponible, o por el contrario, ir a la página de inicio.

2 comentarios en «Vehiculos de ocasion cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.