Vega de pas cantabria

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada y sin Textos de Contraportada. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

Este archivo contiene información adicional, como los metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Oferta Barranquismo, descenso de cañones en Cantabria

Esta será una buena experiencia para los amantes de este tipo de actividad a través de barrancos que implicará correr por losas mojadas de roca, saltos a pozas y toboganes con los que nos abriremos paso por el cañón.

Recibirás tu equipo y conocerás a tus instructores. Después nos dirigiremos a la zona del cañón y una vez que lleguemos allí su instructor le dará una sesión informativa sobre la seguridad antes de que se le entregue su equipo que incluye traje de neopreno, chaqueta de neopreno, calcetines y casco.

Todo el equipo necesario para la actividad (neopreno, casco, arnés, ocho y mosquetones,…) * Nuestro guía local necesitará tus tallas: Peso y Altura y tamaño de los pies para traer el equipo correcto para usted.

Rave vega de pas cantabria

Relájate con toda la familia en esta tranquila obra para alojarse. Casa independiente en un lugar idílico, situada a 4 km del pueblo, alejada de ruidos y extras.. disfruta de un entorno especial, único y en plena naturaleza. Rodeada de bosques autóctonos ( robles, castaños, hayas..) y de rutas de senderismo únicas e inolvidables…5.0Casa rural de ensueño – Vega de PasHogar con vistas panorámicas a los Valles PasiegosCabaña exclusiva de Pasión recientemente restaurada, conservando la más pura esencia, para ofrecer el máximo confort.

Situada en un marco incomparable, con vistas panorámicas de 360º y una finca privada de 32.000 m2 que incluye extensas praderas así como su propio bosque, la Casona de la Colina garantiza la intimidad y la privacidad absoluta.

Un paseo por un hospital abandonado en Vega de Pas

Todo este territorio de los Valles Altos pasiegos es rico en aspectos variados: los rasgos ambientales, paisajísticos, culturales y de arqueología industrial bien merecen una visita. Esta excursión combina los beneficios físicos que conlleva un paseo moderado a pie y en bicicleta y los cognitivos derivados de la interpretación del patrimonio natural, cultural y etnográfico en una de las zonas más interesantes de Cantabria.

Nuestra actividad comienza en el punto más alto del puerto de Estacas de Trueba, el que comunica La Vega de Pas con Espinosa de los Monteros, este último perteneciente a la comarca de las Merindades de Burgos.

Es aquí donde iniciaremos una ruta de senderismo de aproximadamente tres horas, bien adaptada a la capacidad física y técnica del grupo que en todas sus variantes nos permitirá disfrutar de unas impresionantes vistas de la Vega de Pas, el Castro Valnera, los montes pasiegos e incluso la costa de Cantabria en los días más claros. También tendremos la oportunidad de visitar un importante elemento del legado pasiego a lo largo de los siglos en forma de un conjunto de chozas de pastores abandonadas que nos permitirán darnos cuenta del rudo estilo de vida que ha empujado al pueblo nómada a lo largo de los siglos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.