Valderredible cantabria | Actualizado 2024

Primeros pasos de la arquitectura cristiana. Junto con otras construcciones rupestres de la zona del Alto Ebro, esta iglesia es una de las primeras manifestaciones conservadas del cristianismo en Cantabria. Según algunos estudios podría datar del periodo de repoblación (siglos VIII-X), pero hay otras teorías que la relacionan con la época visigoda. Su planta consta de una sola nave en forma de rectángulo alargado. En su techo hay un saliente rectangular, posiblemente los restos de un gran pilar central. Su ábside es de planta cuadrangular, con esquinas redondeadas, cubierto por una bóveda de horno imperfecta. El acceso se realiza a través de un arco de poco más de un semicírculo que casi comienza a nivel del suelo. La iglesia tiene un banco de piedra que recorre el muro interior de la nave, las paredes del ábside y el arco transversal. La transición al santuario se realiza mediante dos escalones. Su entrada, orientada hacia el sur, está muy alterada.

Excursión a Valderredible, 2009

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Pesca sin muerte en Polientes, Valderredible, Cantabria

¿Te preguntas cómo llegar a Quintanilla De An en Valderredible, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Quintanilla De An con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Quintanilla De An fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Quintanilla De An sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Valderredible, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

21-11-2016- fotos de la serna de ebro-senda fluvial del arroy

Nos ha encantado todo en nuestra estancia: la ubicación rodeada de naturaleza, el acogedor (¡y muy limpio!) apartamento, las instalaciones de la cocina, el precioso balcón…. Pero sobre todo el anfitrión. Nos dio muchos consejos cuando llegamos y nos ayudó mucho cuando nuestro coche no arrancaba. No hay palabras para describir lo útil que fue Óscar. Estamos muy agradecidos.

El lugar es realmente increíble, todo, el entorno, la decoración, el ambiente. También la anfitriona fue maravillosa y muy amable, realmente nos hizo sentir como en casa. Tatiana también se aseguró de que estuviéramos bien instalados y nos ayudó con todas nuestras necesidades de alojamiento.

La casa está situada en un pequeño pueblo, verde y muy tranquilo. El paisaje es tranquilo. Las habitaciones están muy limpias, y tienen una bonita arquitectura y mobiliario. También la dueña es muy agradable y acogedora. Recomendamos encarecidamente.

Impresionante casa en Brcena de Ebro con 4 dormitorios, una propiedad con jardín, se encuentra en Bárcena de Ebro, a 400 metros de la Playa El Sardinero II, 500 metros de la Playa El Sardinero I, así como a menos de 1…

2 comentarios en «Valderredible cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya, qué interesante! ¿Alguien ha ido a visitar Valderredible recientemente? ¿Qué opinan de la pesca sin muerte en Polientes? 🐟🌳

    Responder
  2. ¡Vaya! Parece que Valderredible en Cantabria ha cambiado mucho desde mi excursión en 2009. ¿Alguien más ha estado recientemente? #Curiosidad

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.