Triatlon cantabria agosto | Actualizado 2024

El evento de ciclismo de carretera Desafío Óscar Freire se ha organizado anualmente en España, comunidad autónoma de Cantabria. La última edición de Desafío Óscar Freire tuvo lugar el domingo 28 de agosto de 2022 y la próxima edición del gran fondo aún no ha sido anunciada. Si tienes pensado participar en la próxima edición del Desafío Óscar Freire sólo tienes que añadir la fecha de la próxima edición a tu calendario o lista de deseos utilizando los botones

Te hemos enviado un correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Comprueba tu bandeja de entrada para activar tu cuenta y empezar a gestionar tu calendario ciclista y tu lista de deseos.Atención: Este correo puede tener algún retraso (es posible que un par de minutos) pero si no lo encuentras, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

XIX Triatlón de Comillas – CANTABRIA

Pedalea por La Rioja y Cantabria en el norte de España. Verás hermosos valles, viñedos e imponentes cañones. Un magnífico viaje para aquellos que desean visitar partes de España que los turistas nunca ven. ¡Combine las cualidades de España con la acción física!

Recorra en bicicleta las hermosas regiones de La Rioja y Cantabria, en el norte de España. El río Ebro fluye desde su nacimiento en la Cordillera Cantábrica y desciende hasta el mar Mediterráneo. El Ebro es el segundo río más largo de la Península Ibérica después del Tajo, por lo que Iberia es conocida como el país del Ebro. La ruta ciclista de este tour por La Rioja y Cantabria comienza en Campoo. Ciertamente la región de los Valles del Sur (Campoo y Valderredible) es un tesoro escondido y no descubierto aún por muchos turistas.

Aquí encontrarás hermosos valles, viñedos, cañones increíbles y pueblos típicos de Cantabria. Mientras pedaleas te darás cuenta de los cambios en los paisajes al recorrer las orillas del río Ebro. Después de algunos días llegarás a La Rioja.

II Triatlón San Vicente de la Barquera 2009

La ETU se enorgullece de anunciar que sí habrá un Campeonato Europeo en 2015 para todos los aficionados al Triatlón de Invierno. Todos somos conscientes de que los organizadores tienen dificultades para encontrar sedes y patrocinadores para el formato tradicional de carrera / BTT / esquí y que para muchos de ellos es el verdadero Triatlón de Invierno. A última hora la Federación Española ha intervenido ofreciendo una de sus sedes habituales, Reinosa, un bonito municipio, en la norteña comunidad autónoma de Cantabria. El 31 de enero de 2015 es la fecha para sus agendas.

Si te diriges a Santander, la capital de Cantabria, Reinosa está a 40 km al norte y cerca del manantial que forma el río más largo de España, el Ebro. Reinosa lleva organizando pruebas de triatlón de invierno desde 1990 y ha visto participar a leyendas del ciclismo como Pedro Delgado.

Para garantizar la calidad del recorrido, el evento nunca ha intentado mantener la carrera y la BTT sobre la nieve. En su lugar, el recorrido de la carrera y de la bicicleta será sobre asfalto pero, para hacerlo más interesante, habrá una carrera de 10k y luego una bicicleta de 24k sobre carreteras que llevarán a los atletas desde Reinosa hasta la estación de esquí, Alto Campoo. Esta es una de las mayores estaciones de esquí de la región y supondrá una buena subida desde el recorrido de la carrera. El tramo final es un 10k de esquí de fondo.

6d bob arrivée caro

El científico del Ironman corre al frente del pelotónPelayo Fernández, investigador del Laboratorio Marino de Long, de visita en España, dice que ‘no puede vivir’ sin competiciones duras. ‘Es una forma de sentirse en casa’20 de septiembre de 2016

A esta lista de científicos que también fueron deportistas consumados, podemos añadir a Pelayo Menéndez Fernández, un estudiante de posgrado de España que ha pasado este verano trabajando como investigador en el Long Marine Laboratory de la UC Santa Cruz mientras hacía sus pinitos como triatleta de Ironman.

Mientras investigaba los bosques de manglares amenazados, el candidato al doctorado se dedicó a su pasión por los triatlones y tuvo una actuación tan buena en la carrera Ironman de Santa Cruz, el 11 de septiembre, que se ha clasificado, y se ha inscrito, en el Campeonato Mundial Ironman 70.3, previsto para Chattanooga, Tennessee, el próximo septiembre.

La competición comenzó con un chapuzón en el agua del mar bien fría. Primero se puso un traje de neopreno y se lanzó al Pacífico. El traje le dio algo de flotabilidad y le protegió del agua de 58 grados. Fernández nadó alrededor del muelle, salió del agua, se quitó el traje de neopreno, se subió a una bicicleta en el parque de atracciones Boardwalk, y pedaleó hasta Pescadero y volvió por la carretera 1.

4 comentarios en «Triatlon cantabria agosto | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.