Transparencia cantabria

Santander, Cantabria, España – 4K UHD – Viaje virtual

Uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier empresa es generar valor y ganarse la confianza de sus accionistas. Para superar estos retos, es necesario un diálogo continuo que aumente la transparencia, y un modelo de negocio sólido que ofrezca beneficios.

Prestamos especial atención a la creación de confianza con nuestros accionistas. Fomentamos la participación activa en las juntas de accionistas y escuchamos sus comentarios. También hemos aplicado nuevas tecnologías para mejorar los procesos de votación, utilizando blockchain para garantizar la transparencia, la eficiencia y la seguridad de las votaciones en las juntas de accionistas.

El año pasado pusimos en marcha un nuevo canal de atención virtual, que permite a los accionistas mantener reuniones individuales con el área de Relación con Accionistas e Inversores y ver resueltas sus dudas y peticiones. También pueden contactar con el área por teléfono o WhatsApp, donde recibirán una atención personalizada en tiempo real. Solo en 2018, atendimos 166.149 consultas a través de nuestros canales virtuales. También consultamos a los accionistas e inversores más de 391.926 veces a través de encuestas y estudios cualitativos.

Tazón de Ajo (Cantabria)

La transparencia es un valor clave en el pensamiento de los bancos éticos, pero ¿realizan prácticas diferentes a las de la banca tradicional que justifiquen o apoyen ese compromiso con la transparencia? Este estudio examina la transparencia en el proceso de comunicación en dos tipos diferentes de banca en España: ética/al…

Sumario:La transparencia es un valor clave en el pensamiento de los bancos éticos, pero ¿realizan prácticas diferentes a las de la banca tradicional que justifiquen o apoyen ese compromiso con la transparencia? Este estudio examina la transparencia en el proceso de comunicación en dos tipos diferentes de banca en España: la banca ética/alternativa y la banca tradicional. La identificación de un compromiso explícito con la transparencia, el análisis de la información divulgada, la identificación de los canales de información y la identificación de los grupos de interés permiten evaluar la transparencia, que aparece como un concepto complejo que tiene más que ver con la filosofía corporativa que con las acciones desarrolladas para lograr un mayor nivel de transparencia, donde los recursos de la entidad financiera parecen prevalecer sobre el pensamiento de la organización. Este estudio exploratorio contribuirá al conocimiento sobre la divulgación de información ASG en el sector bancario, desarrollando la identificación de prácticas que mejoren la transparencia y que redunden en una mayor eficiencia en los procesos de toma de decisiones.

Revilla afirma que si hay un partido que merece la mayoría

Cantabria Labs, con sus productos innovadores y su espíritu emprendedor, se ha convertido en una marca líder en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal), buscando mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Con presencia en más de 80 países y filiales en España, Italia, Francia, México, Portugal, China, EEUU y Marruecos, Cantabria Labs se ha ganado su reputación y reconocimiento internacional.

Actualmente, Cantabria Labs es reconocida en el sector de la Sanidad gracias tanto a sus innovaciones y avales científicos como a la cercanía y capacidad empresarial de sus más de 900 empleados.

Cantabria Labs y el Real Madrid se han unido para utilizar su ADN inconformista y su filosofía de trabajo en equipo para promover un mensaje que conciencie sobre la importancia del cuidado de la piel para vivir una vida sana y de calidad: “Celebra la vida” hasta el final.

Cantabria Labs y el Real Madrid se unen para, a través de su ADN inconformista y filosofía de trabajo en equipo, difundir juntos un mensaje de concienciación sobre la importancia del cuidado de la piel para poder vivir con salud y calidad de vida: “Celebrate life”.

Grupo leddream

La Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, regula la transparencia de las administraciones públicas de Cantabria, tanto en lo que se refiere al deber de informar activamente como al derecho de todos los ciudadanos a acceder a la información pública. El objetivo de la ley es facilitar la transparencia tanto de las instituciones públicas como de las entidades privadas que reciben financiación pública o con participación pública.

La creación de esta sección de acuerdo con la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, supone el inicio de un proceso que se verá continuamente potenciado con la mejora continua de la cantidad y la calidad de la información facilitada.

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