Trabajo cocinero cantabria | Actualizado 2024

El nuevo restaurante Ibidem, abierto por el galardonado chef Rubén Abascal, que se encuentra dentro del antiguo Palacio de Armas de Alvear, necesitaba una cocina que resultara atractiva y profesional para los clientes, al tiempo que la seguridad alimentaria fuera la prioridad.

“Esta obra es el último paso para cumplir mi sueño de tener mi propio restaurante, y esto significaba utilizar materiales de la mejor calidad”, explica Rubén Abascal. “Aunque el restaurante está ambientado en una casa cántabra del siglo XVIII, necesitábamos una solución mural que pudiera crear un aspecto y una sensación de modernidad”.

Para satisfacer las necesidades de esta nueva empresa, se eligió Altro Whiterock White, una alternativa higiénica y resistente a los impactos a los azulejos. Al no tener juntas, crea una superficie lisa desde el suelo hasta el techo, lo que facilita la limpieza y hace que las bacterias no tengan dónde esconderse. También se puede termoformar para que se adapte perfectamente a las ventanas, de nuevo sin juntas, lo que resulta ideal para la cocina de Ibidem, que tiene ventanas de gran profundidad.

Altro es un fabricante británico consolidado de sistemas de suelos y paredes sostenibles para espacios comerciales y domésticos. Opera en todo el mundo y ofrece una gama de soluciones creativas y técnicas centradas en el cliente en todos los sectores. Desde centrarse en cómo…

Euskadi y Cantabria firman un convenio que mejora la

La persona ideal debe tener una sólida experiencia y saber lo que se requiere de un chef de partie o cocinero dentro de una cocina. Como cocinero autónomo, trabajará diariamente en la cocina, y realizará todas las actividades comunes en colaboración con el chef y/o sous chef.

Desarrollador de datos. SGT&O Madrid o Cantabria. País. España. QUÉ HARÁS. SGTO busca un DATA DEVELOPER con base en nuestra oficina de MADRID o CANTABRIA. Experiencia profesional en proyectos de Big Data en Cloudera, Azure (Databricks, Snowflake, Purview..) o en aplicaciones dirigidas por eventos. FORMACIÓN. Grado en Ingeniería, Ciencias Tecnológicas o similar. CD DE CI. Idiomas. Inglés y español (fluido escrito y oral). Recomendable

Mantenimiento.Tareas operativas diarias.Requisitos claveLicenciado en Ciencias Económicas, Empresariales o años de experiencia en compras en el sector de la automoción.Deseable experiencia en SAP.Deseable nivel alto de inglés alemán.Información adicionalConocimiento intenso de las técnicas de Costs Break Down y análisis de costes.Comprensión

ORTOPEDIA ADAPTA CANTABRIA

El gastroturismo o turismo gastronómico es una excelente forma de conocer lugares. Está cada vez más implantado en el turismo internacional, ya que resulta muy atractivo conocer los platos y bebidas más típicos del lugar visitado, como actividad principal durante la visita.

Rutas de pinchos: en Cantabria, salir a tomar un aperitivo o un pincho es toda una tradición, sobre todo en vacaciones o fines de semana. ¿Qué mejor manera de hacer turismo que seguir esta magnífica práctica? Te recomendamos los mejores lugares para sentirte como un cántabro más.

Visita a queserías: te ofrecemos visitas a queserías para que conozcas el mundo rural desde dentro. Podrás estar en contacto directo con los animales y los productores, conocer de primera mano su trabajo, sus cuidados diarios, participar en las tareas que realizan y disfrutar de sus productos: quesos, cuajadas, yogures, …

Visita a productores de cerveza:gran tentación de esta visita guiada con catas incluidas, además de otras experiencias centradas en la cerveza. Cantabria, cuenta con una veintena de fábricas de cerveza donde se puede descubrir la técnica artesanal.

Dreamsea Vlog | Surfing in Spain Cantabria

Optimismo y renacimiento son dos palabras que me encanta asociar a la época más bonita y productiva del año, la Primavera en mi idioma. Es un momento perfecto para viajar por España con un delantal y una cesta de mimbre, buscando recetas que preparar y nuevas historias gastronómicas que contar.

Viajé a Bilbao en ferry. Mi placentero viaje en busca de un menú de temporada, comenzó en el País Vasco donde una selección del vino local Txakoli, y Rosados de Navarra estaban listos para ser degustados en un restaurante local. Me ofrecieron una pequeña tapita de boquerones frescos fritos en aceite de oliva y Guisantes de Primavera con Jamón esencialmente.

También probé una Menestra de Verduras hecha con alcachofas y cardo rosa, mi verdura favorita de todos los tiempos. Atravesando rápidamente Cantabria, donde me detendría antes de regresar a Inglaterra en ferry desde Santander, llegué a Cudillero, un pintoresco puerto pesquero asturiano.

Esta es una parte de España de impresionante belleza, buena comida, sidra y clima caprichoso. Los cocineros y chefs locales, preparan muchos platos tradicionales de pescado como la Lubina a la Sidra que decidí incluir como plato principal de mi menú, antes de volver hacia Santander.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.