Toque de queda cantabria hoy

El gobierno regional de Cataluña ha sufrido un revés en su política de introducción de restricciones para intentar seguir reduciendo los índices de contagio del coronavirus, ya que los tribunales han anulado los toques de queda nocturnos en 129 municipios y han permitido que sigan en vigor sólo en 19.

Esto refleja una tendencia generalizada en toda España, ya que el poder judicial limita las medidas aplicadas a las que considera justificadas por la situación actual de la pandemia, y al mismo tiempo se ha sabido que el Tribunal Supremo ha fallado en contra de la obligación de que los trabajadores de las residencias de enfermos y ancianos de la región de Castilla-La Mancha se sometan a pruebas de PCR de forma periódica. En general, los tribunales actúan para proteger el derecho fundamental de circulación de los ciudadanos, que se considera vulnerado a menos que las restricciones propuestas estén adecuadamente justificadas por una grave amenaza para la salud pública.

La situación se complica aún más porque los distintos tribunales superiores regionales adoptan posturas ligeramente diferentes. En Navarra, por ejemplo, el toque de queda entre la 1.00 y las 6.00 de la mañana se ha mantenido en 81 municipios (frente a los 88 de la semana pasada), al menos hasta la medianoche del 26 de agosto.

Doble j stylo del bloke negro.3gp

Hay cinco regiones que no tienen restricciones. Otras han flexibilizado las medidas de hostelería y aforo, pero el ocio nocturno sigue cerrado en Cataluña, al igual que en la mayoría de los municipios de Cantabria. Canarias es la única región que ha endurecido las medidas, concretamente en La Gomera.

Asturias se ha unido a Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid en no aplicar ninguna restricción. El ocio nocturno en Asturias reabrió el jueves y ahora también se permite el consumo dentro de los bares.

En Cantabria, el ocio nocturno en la mayoría de los municipios está cerrado, ya que la región se encuentra en el nivel 3 de riesgo. En Canarias, el nivel de alerta en La Gomera se ha elevado al Nivel 3; en el resto de las islas se mantienen las restricciones.

Como si hubiera alguna diferencia con Omicron. Este gobierno es una panda de bromistas. Todo son maniobras políticas ahora el gobierno flexionando sus patéticos músculos. Nada que ver con la ciencia y los datos. Incluso las ovejas están despertando del coma.

Esbjerg erasmus

¿Mezclar parques públicos con viviendas asequibles? Viena dice “sí” El nuevo Biotop Wildquell comenzará a construirse en 2025 en el emplazamiento de una antigua fábrica de pintura; ofrecerá cientos de viviendas asequibles y adaptadas al clima

Las escuelas de Tartu excluirán la enseñanza del ruso antes de la fecha límite nacional La ciudad ha elaborado su propio plan de transición lingüística educativa con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes de la sociedad estonia

Una instalación lumínica en Galway muestra la aterradora proyección del aumento del nivel del mar para los próximos 150 años Las inundaciones costeras son uno de los aspectos más peligrosos y amenazantes del cambio climático, ya que miles de millones de personas viven cerca de los mares y océanos

Vasco Cordeiro: El proyecto europeo está en juego cuando está en juego la solidaridad Una conversación con el Presidente del Comité Europeo de las Regiones, sobre la energía, el cambio climático y la importancia subestimada de la política de cohesión

Cities Mission ha hecho del compromiso ciudadano y de los procesos participativos una parte importante de su funcionamiento Entrevista con Herald Ruijters, Director de la Dirección General de Movilidad y Transportes (DG MOVE) de la Comisión Europea

HALF PINT – GOT TO GET IT (Thompson Sound 7″)

La Junta de Andalucía ha decidido finalmente no solicitar el toque de queda entre las 2 y las 7 de la mañana. El martes, sin embargo, tenía previsto solicitarlo para los municipios de más de 5.000 habitantes que tengan una incidencia acumulada a los 14 días de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, que actualmente son 26.

Así, Andalucía mantiene abiertos los locales de ocio nocturno hasta las 2 de la madrugada, con bares y restaurantes hasta la 1, aunque limita el horario en las playas, que se cierran de 23 a 7 horas para aquellos municipios en niveles de alerta 2, 3 y 4. Además, el miércoles se aplican las mismas restricciones horarias en los establecimientos recreativos y parques temáticos. Asimismo, se recomienda a los ciudadanos que fijen el máximo de reuniones privadas en 10 personas.

El Gobierno de Aragón ha considerado necesario aplicar un toque de queda nocturno de 1 a 6 de la madrugada en los municipios de más de 10.000 habitantes que superen una incidencia de 7 días de 500 casos por cada 100.000 habitantes y en los que haya transmisión comunitaria. De momento, la orden sólo afectará a Jaca, Huesca, Monzón y Barbastro. Está a la espera de la aprobación judicial.

4 comentarios en «Toque de queda cantabria hoy»

  1. ¡Qué locura! No puedo creer que estén hablando de Doble j stylo del bloke negro.3gp en un artículo sobre el toque de queda en Cantabria. ¡Es como mezclar agua y aceite!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.