Toprural cantabria apartamentos | Actualizado 2024

Llegar a España es más fácil y barato que nunca, pero 2008 es el año en el que viajar por el país será mucho más rápido gracias a los nuevos trenes de alta velocidad y al aumento de los vuelos nacionales de bajo coste. La histórica ciudad de Segovia está ahora a sólo 35 minutos en tren de Madrid, que está a 55 millas, mientras que a Málaga, a una distancia de 340 millas, se puede llegar en dos horas y media.

El tan esperado servicio de Madrid a Barcelona y Francia sigue teniendo problemas, pero está previsto que comience en marzo. La moda de los hoteles elegantes a precios razonables se impone en las ciudades, en el campo y en la costa. El alquiler de apartamentos por Internet también es cada vez más común en las principales ciudades, ya sea a través de una agencia o directamente de los propietarios.

El creciente interés por la comida y el vino españoles ha llevado a la creación de una serie de rutas que destacan las especialidades locales, así como los viñedos de todo el país, no sólo de las zonas más conocidas. Las oficinas de turismo proporcionan información y mapas.

Inicio de italia

Según los más de 13.200 votos recogidos en la encuesta para elegir la Maravilla Rural del año, elaborada por el Portal Toprural, Santillana del Mar ha sido elegida por los seguidores del buscador de alojamientos rurales como una de las 7 Maravillas de España Rural 2015. Ocupando la cuarta posición, ha logrado casi el 5% de los votos de los seguidores de los usuarios del buscador.

La página web de notas de búsqueda Santillana del Mar, aunque es conocida como la villa de las tres mentiras y no es ni santa, ni llana, ni tiene mar, es uno de los destinos obligatorios del norte de España. Es bonito, acogedor, y en sus alrededores está la Cueva de Altamira, ¿se puede pedir más?

Este es el cuarto año que en el buscador de alojamientos se ha preguntado a los usuarios por sus destinos preferidos. En esta ocasión sus seguidores han elegido entre 17 destinos finalistas, entre los que se encuentra la localidad cántabra de Santillana del Mar, un pueblo que ofrece al visitante una amplia variedad de restaurantes, salas de exposiciones, eventos culturales y alojamientos (Hoteles, Apartamentos y Posadas) entre los que se encuentra la Posada Casa del Organista, un alojamiento rural en ubicación ideal para visitar y disfrutar de la bella villa medieval, hoy convertida en un pequeño hotel boutique.

Fewo-direkt

Las fincas cuidadosamente reconvertidas tachonan el paisaje lunar de los alrededores de Granada, mientras que los palacios renovados y los monasterios reconvertidos ofrecen un respiro en los centros culturales de Málaga y Sevilla. Más al sur, la luz y el diseño mediterráneos impregnan los bungalows de ensueño de la costa gaditana. Las baldosas de terracota y las paredes encaladas son una constante.

Merece la pena buscar un hotel boutique en esta parte del mundo: es probable que se pague menos por un alojamiento de lujo que en otros lugares de Europa occidental y cada propiedad, ya sea rural o urbana, revela su propia historia. Tanto si le apetece un apartamento rural en la montaña, una casita romántica para dos en la costa o una escapada de lujo en Sevilla, siga leyendo nuestra selección de los mejores hoteles boutique de Andalucía.

Enclavado en las sinuosas calles del barrio judío de Málaga, este elegante palacio del siglo XVIII es una oda al patrimonio y la gastronomía andaluces. Despiértese con una extravagancia de delicias regionales en el desayuno, servido bajo los arcos del luminoso patio. Por la noche, la luz de las velas transforma el patio del zaguán en un restaurante de ambiente, donde los huéspedes degustan menús de degustación de seis platos diseñados por José Carlos García, chef galardonado con una estrella Michelin.

Vrbo uk

Nuestra provincia es sin duda conocida por la calidad del Turismo Rural, maravillosas casas rodeadas de paisajes que te dejan sin aliento y te hacen olvidar el día a día. Relajación, disfrute del entorno y siempre aderezado con buena gastronomía.

Casas hay muchas, y hoy nos hemos fijado en el Portal TopRural por ser uno de los más consolidados a nivel nacional, tienen allí una lista de 367 casas maravillosas, pero como no podemos poner todas, os dejamos las 10 más valoradas en este portal. ¿Has estado en alguna? ¿Recomiendas otras?

2 comentarios en «Toprural cantabria apartamentos | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.