Toprural cantabria | Actualizado 2024

Básicamente queremos hacer un viaje escénico, tal vez pasar la noche en algún lugar de Picos (si alguien tiene un lugar de belleza favorito en las montañas, por favor recomiende), y luego pasar a Burgos al día siguiente.

Gracias, Robert, por la respuesta detallada – íbamos a conducir a Picos, pasar la noche en algún lugar (cualquier sugerencia en cuanto a donde) y luego conducir a Burgos al día siguiente. Queremos entrar en los Picos y permanecer en las montañas – parece factible dentro de ese marco de tiempo, ¿no crees?

Personalmente merece más tiempo que eso. Dime cuáles son tus intereses y cuántos días te vas a quedar en los Picos, y entonces quizá pueda hacerte más sugerencias. El norte de los Picos es muy diferente a la parte sur.

Ayuda de Vrbo

Según la encuesta de ocupación que recoge TopRural para este mes de julio, la ocupación en Galicia en el sector del turismo rural rondará el 38%, cinco puntos por encima de la media nacional que se sitúa en este sitio en el 33%. Galicia ocupa los puestos 10 y 8 en el ranking de ocupación por comunidades autónomas para hacer frente, especialmente importante, a este sector que sigue siendo muy estacional en verano.

Los datos, que fueron recogidos a partir de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, indican que Baleares lidera el ranking nacional con un 69% de ocupación, seguida del País Vasco, con un 49% (tres puntos más que en 2015); Cataluña (47%, 7 puntos más que en 2015). Completan el top ten Canarias (46%), Asturias (45%), Navarra (42%), Cantabria (40%), Galicia (38%), Andalucía (35%) y Murcia (30%). En conjunto se trata de las mejores previsiones para el mes de julio desde que TopRural recoge esta información (2008).

Estas cifras vienen a poner el broche de oro a un primer semestre que se cerró con una remontada en el sector del turismo rural, que según el portal www.clubrural.com sería del 23,65% respecto a los primeros seis meses de 2015 . Estas cifras aumentan incluso si la comparación se hace con años más lejanos. Así, en 2014 hubo un 30,80% de reservas menos que en los primeros seis meses. Y en 2013, un 38,89%. Las cifras muestran el crecimiento constante del turismo rural, reflejo de la recuperación que está experimentando el sector tras años de números negativos ocurridos principalmente en 2011 y 2012.

Top 50 homeaway

En esta ocasión vamos a presentaros las webs de turismo rural más visitadas. En primer lugar encontramos Top Rural (toprural.com), buscador de casas rurales en varios lugares de Europa como España, Andorra, Portugal, Francia, etc. Aquí acuden los viajeros que buscan términos como turismo rural en Cádiz, turismo rural en el norte de Portugal, turismo rural en Francia y turismo rural en Portugal.

En segundo lugar encontramos Rural Club (clubrural.com), buscador de casas y hoteles rurales en España así como de alojamientos con encanto. Los internautas llegan aquí gracias a palabras clave como turismo rural Asturias, turismo rural Navarra con niños, turismo rural en Cádiz y turismo rural Navarra.

En tercer lugar se sitúa Ecoturismo Rural (ecoturismorural.com), web de Asetur, la Asociación Española de Turismo Rural, que aglutina la mayor oferta de turismo rural de España. Los viajeros que buscan términos como turismo rural España, turismo rural Murcia, casas de turismo rural y turismo rural Galicia acuden a este portal.

Vrbo kontakt

Esta es la opinión de The Telegraph sobre nuestra posada u hotel rural en Santillana del Mar, Cantabria (España): Detrás de una fachada revestida de piedra, los pasillos enmoquetados y las acogedoras habitaciones con vigas de madera de estilo rústico hacen de esta conversión de una casa del siglo XVIII la perfecta posada cántabra clásica. Ofrece un alojamiento acogedor y con buena relación calidad-precio en una excelente ubicación, además de algunas de las… [Leer más]

Según los más de 13.200 votos recogidos en la encuesta para elegir la Maravilla Rural del año, elaborada por la web Toprural, Santillana del Mar ha sido elegida por los aficionados al buscador de alojamientos rurales como una de las 7 Maravillas de España Rural 2015. Ocupando la cuarta posición, ha conseguido cerca del 5% de… [Leer más]

El queso ha sido y sigue siendo una de las actividades agroalimentarias más tradicionales de Cantabria. Además de las queserías artesanales e industriales, en muchos pueblos se siguen elaborando quesos caseros. Esta tradición se refleja ya en algunos de los documentos más antiguos de la región, como en el cartulario de Santo Toribio de Liebana… [Leer más]

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.