Top rural cantabria | Actualizado 2024

El Alojamiento rural Superior El Refugio, situado en Tudanca, ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante, un bar y un jardín, y algunos alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera.

El Balcón de la Len, situado en Quintana de Soba, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña y acceso a una bañera de hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 59,4 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Habría sido difícil que nos trataran mejor y casi imposible encontrar un lugar más relajante con unas vistas impresionantes. Los anfitriones fueron perfectos; disponibles en el teléfono en cualquier momento y rápidos en responder a cualquier mensaje. El alojamiento era ideal para nuestras necesidades y de hecho nos hemos llevado un buen puñado de ideas para una propiedad que estamos renovando (gracias Meli). Nos quedamos cuatro noches y nos hubiera gustado que fuera más tiempo; la zona es de una belleza natural realmente asombrosa y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Poblaciones cercanas a santander, España

La Casa del Lado es una casa rural independiente en Cantabria de dos plantas. Es una casa de 120m2 construida íntegramente en piedra. La casa era una antigua cuadra que ha sido completamente reformada con un jardín privado con barbacoa. Es una acogedora casa rural que desprende tranquilidad y relax.

La casa tiene tres amplios dormitorios y tres baños: dos en la planta superior y otro baño en la inferior. La planta inferior, con acceso directo a la calle, tiene un baño, un gran salón y una cocina abierta completamente equipada. Ha sido exquisitamente decorada con muebles de alta calidad. La casa está perfectamente mantenida, ya que la limpieza es también una parte esencial de nuestro concepto. La Casa del Lado es una casa moderna, con un toque rústico, que la convierte en la perfecta casa rural en la que disfrutar de Barcenaciones y de la gran Cantabria.

Es la perfecta casa rural en Cantabria. Es ideal para familias o grupos, ya que tanto su jardín como su gran salón dan la bienvenida a la paz y tranquilidad que ofrece el espectacular entorno de Barcenaciones.

La cultura de Cantabria

Calidad, cuidado y detalle son las claves de este alojamiento desde el que disfrutarás de las mejores playas de Isla y Noja y del Ecoparque “Transmiera”, una reserva natural de humedales ideal para la observación de aves y el senderismo.Si quieres disfrutar del mejor turismo rural en Cantabria no puedes dejar de visitar “La Casona del Agua”.

Uno de los seis apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida. También puedes traer a tu mascota, que seguro disfrutará de la naturaleza salvaje que rodea a la “Casona”.Ya sea para familias o parejas, la “Casona del Agua” es una de las mejores ofertas de turismo rural en Cantabria.

Los pueblos más bonitos del norte de España

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.