Todo incluido cantabria | Actualizado 2024

Habitaciones y Suites: 123 El espléndido Hotel Real, miembro de The Leading Hotels of the World, fue construido en 1917 en el estilo neofrancés de los grandes palacios europeos por iniciativa de los ciudadanos de Santander.

Se construyó en honor al rey Alfonso XIII y para albergar la corte de Su Majestad. El hotel ha sido recientemente renovado por completo para devolverle su grandeza original. Totalmente climatizado, sus amplias habitaciones, salones y salas de estar han sido redecorados y equipados con un toque de tradición y estilo, combinando las comodidades requeridas por el viajero exigente. Las habitaciones de los huéspedes, muchas de ellas con balcón, están equipadas con televisión en color por satélite, puerto de módem y correo de voz. Situado en la zona residencial, el hotel está rodeado de jardines privados con vistas a la bahía, la ciudad y las montañas. El Centro Thalasso cuenta con el premio de calidad QUALICERT, siendo uno de los pocos que lo tienen fuera de Francia.

Vídeo Sotileza 2022 Suances-Barquereño

El Hotel tiene una ubicación inmejorable con una de las mejores vistas sobre la bahía de Santander y muy cerca del centro de la ciudad. Ubicado en un edificio nuevo, es un hotel de diseño original, que ofrece un ambiente delicado y especial. Decoradas con mucho gusto, todas nuestras habitaciones cuentan con nuestras camas KING KOIL, diseñadas para una gran noche de sueño, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, minibar, caja de seguridad y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico disponible en todas las habitaciones y áreas públicas. Los baños están totalmente equipados con una amplia ducha, secador de pelo, calentador de toallas y artículos de aseo. El hotel ofrece a nuestros huéspedes servicio de desayuno y plaza de aparcamiento.

Este hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad. A 15 minutos a pie de la playa. Se pueden tomar diferentes ascensores para llegar al hotel a la vuelta. La habitación era pequeña, el desayuno estaba bien, el personal muy servicial. Este hotel es original.

Tuvimos verdaderos problemas para encontrar este hotel. Además, el GPS nos envió a todas partes y cuando llamamos a la recepción para pedir indicaciones, nos respondió alguien que no habla inglés. No es de mucha ayuda. La ubicación elevada significa buenas vistas de la bahía. Las habitaciones eran diminutas con una cama incómoda.

Presentación de STEMforYouth a los estudiantes de pregrado

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

El Hotel Casón de la Marquesa se encuentra en una impresionante finca de 5.000 metros cuadrados en la verde campiña de Bucólico, en el norte de España. A sólo 40 minutos en coche de la costa y de la ciudad de Santander, esta elegante casa solariega está rodeada de frondosos jardines y terrazas de terracota salpicadas de brillantes flores mediterráneas.Con sólo 24 habitaciones boutique, el hotel tiene un ambiente silencioso y exclusivo y los terrenos ofrecen una verdadera sensación de paz y tranquilidad, con una piscina al aire libre y zonas de descanso a la sombra donde puede relajarse con una bebida fría. También hay un elegante restaurante gourmet español y una bodega que sirve una amplia selección de vinos. Nuestra oferta incluye dos o tres noches en habitación doble, con desayuno, una cena gourmet la primera noche y una mejora de la habitación, según disponibilidad.

Apartamentos Playa de Portio en Liencres

Enmarcado en un paisaje de montañas y bosques, el litoral de la región cantábrica del norte de España está salpicado de pueblos y calas de pescadores. La comida regional incluye especialidades de queso fresco, deliciosa repostería de Sobao y un sinfín de mariscos recogidos en su espectacular costa.

La Red y el Centro Nacional de Salud en los Viajes publican información y consejos específicos sobre los posibles riesgos para la salud de cada país, y el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo ofrece importante información sobre salud y seguridad para los ciudadanos británicos que viajan al extranjero.

El Centro y la Red Nacional de Salud en los Viajes publican información y consejos específicos para cada país sobre posibles riesgos para la salud, y el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo proporciona información importante sobre salud y seguridad para los ciudadanos británicos que viajan al extranjero.

4 comentarios en «Todo incluido cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.