Tiendas de sofas en cantabria

El estilo clásico y la calidad de la construcción se muestran en este espacioso armario para utilizar en su dormitorio principal para el almacenamiento de ropa o para albergar su TV y aparatos electrónicos. El armario cuenta con cuatro cajones de cola de milano, fondos de polvo, frentes de cajones con doble marco, paneles chapados en latón en los rieles frontales superiores para el estilo y el uso duradero. Las características de almacenamiento incluyen puertas de doble bisagra, un estante ajustable, una barra para la ropa, un panel trasero deslizable para usar con su televisor y dos cajones de bandeja con paneles de fieltro para proteger los artículos delicados.

Las juntas triplemente reforzadas proporcionan una estabilidad y longevidad inigualables. Las esquinas están aseguradas con bloques de madera para mantener los muebles sólidos y seguros durante años. El sistema patentado “Herculock” crea una de las construcciones de cama más resistentes de la industria del mueble.

Sillón Ejecutivo Cantabria

Dale una segunda vida a tus muebles, colchones, edredones y almohadas usados. Cuando quieras deshacerte de ellos, si están en buen estado, puedes entregarlos a una estructura de la Economía Social y Solidaria, cerca de tu casa. Si no, puedes dejarlos en el centro de recogida de residuos en el contenedor dedicado a los muebles usados.

Recogidos en los contenedores de Eco-mobilier, estos productos se envían a centros de clasificación donde se separan los materiales por flujos (madera, chatarra, plástico…) para transformarlos en nuevas materias primas recicladas y utilizarlos para fabricar otros productos o recuperarlos en forma de energía para utilizarlos como combustible en las cementeras.

Latas Surf 2020 – Surf House – Surf Schol – Surf Camp Cantabria

HeadLine : Cerca del Palacio de la MagdalenaLocalización : Si te alojas en el Hotel Apartamentos Don Carlos de Santander, estarás junto al mar, a menos de 10 minutos en coche de Terminal de Ferry de Santander y Palacio de la Magdalena. Este apartotel se encuentra a 17,3 km del Parque de la Naturaleza de Cabarceno y a 0,2 km de la playa de Primera El Sardinero.Habitaciones : Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón privado. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te permite estar conectado y el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas te ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y zonas de estar separadas.Comidas : Disfrute de una comida en el restaurante o de aperitivos en la cafetería/café. El aparthotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas. Apague su sed con su bebida favorita en el bar/salón. Los desayunos bufé están disponibles todos los días de 8 a 11 de la mañana por un suplemento.Instrucciones para el registro de entrada : Se pueden aplicar cargos por persona extra y varían según la política de la propiedad. Se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un depósito en efectivo en el momento del check-in para los cargos incidentales. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad en el momento del registro de entrada y pueden conllevar cargos adicionales. Las peticiones especiales no se pueden garantizar. Los huéspedes deben ponerse en contacto con este hotel con antelación para reservar una cuna (cama para bebés). Hay que ponerse en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva recibida tras la misma.

Canapé clic-clac CANTABRIA en simili

La Surfería Suances, situada en Suances, a 100 metros de la playa de La Concha y a 600 metros de la playa de Los Locos, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un bar.

Los Apartamentos Playa De Los Barcos se encuentran en Isla, en la región de Cantabria, y en las inmediaciones de la Playa de los Barcos y la Playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un microondas, una nevera y un hornillo, así como una cafetera.

Excelente ubicación entre las playas, a pocos pasos de cada una. Hermosa playa a lo largo del río, con varios niveles de agua depende de las mareas – a veces usted puede simplemente cruzar a otro lado a pie, y a veces se podía nadar a través de como 100 m. Viajamos con nuestro perro – cairn terrier, y estábamos muy contentos con pequeño regalo que encontramos en el apartamento – tazón plegable lindo y bolsas para perros con dispensador. La cocina está bien equipada. Aparcamiento gratuito. Recepción 24/7 está en el edificio del hotel cerca del edificio de apartamentos. Apartamento es muy nuevo, muy limpio, y todo era conveniente acerca de nuestra estancia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.