Tiempo en selaya cantabria

Observando el tiempo en Selaya, España durante la semana, la temperatura máxima será de 24℃ (o 76℉) el martes 4 de octubre alrededor de las 11 am. En la misma semana la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el sábado 8 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Selaya, España, informa de que el viernes 7 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 1,10 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si sale por Selaya, España.

El tiempo en Selaya en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 10°c y por la noche baja a 6°c. En el mes de enero, Selaya recibe una media de 161,72 mm de lluvia y aproximadamente 9 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 77%.

El tiempo en Selaya en febreroLa temperatura ronda los 11°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Selaya recibe 154,17mm de lluvia y aproximadamente 8 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 76%.

El tiempo en Selaya en marzoLa temperatura diurna se mantiene alrededor de los 12°c y por la noche llega a los 8°c. En el mes de marzo, Selaya recibe una media de 108,45 mm de lluvia y aproximadamente 6 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 76%.

Entrevista D. Javier Crespo, Jefe de digestivo de Valdecilla

La previsión del tiempo en Selaya, Cantabria, España, para los próximos 7, 10, 14 días y más, prevé una temperatura máxima de unos 24℃ (o 76℉) el martes 4 de octubre sobre las 11 horas. En el mismo periodo, la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el sábado 8 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

Los meteorólogos informan que el viernes 7 de octubre Selaya será el día más lluvioso de la próxima semana con alrededor de 1,10 mm o 0,0 pulgadas de lluvia. Intenta mantenerte seco y asegúrate de llevar un paraguas si estás fuera de casa en Selaya.

¿Cómo es el tiempo en enero en Selaya, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de los 51°f y por la noche llega a los 43°f. En el mes de enero en promedio Selaya tiene 6.37 pulgadas de lluvia y aproximadamente 9 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está alrededor del 77%.

¿Cómo es el tiempo en febrero en Selaya, Cantabria, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de 51°f y por la noche baja a 44°f. En el mes de febrero en promedio Selaya tiene 6.07 pulgadas de lluvia y aproximadamente 8 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 76%.

Copa de Cantabria de bulder -Santander-

Hoy en Selaya, el tiempo será bueno.Sol por la mañana, soleado a pesar de alguna nube alta por la tarde. Sin precipitaciones. Vientos flojos.La fiabilidad de la situación se valora en un 90%.Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23°C.Esta noche, intervalos despejados, riesgo de formación de brumas. Sin precipitaciones. Vientos ligeros.

* 0033 1 77 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia – 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia – 2,99 euros por llamada

Tiempo en selaya cantabria 2021

En Selaya, los veranos son cómodos y secos; los inviernos son largos, muy fríos, húmedos y ventosos; y está parcialmente nublado todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 37°F y los 74°F, y rara vez es inferior a 29°F o superior a 81°F.

La estación cálida tiene una duración de 3 meses, del 23 de junio al 21 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 69°F. El mes más caluroso del año en Selaya es agosto, con una media de 73°F de máxima y 56°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 20 de noviembre al 14 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 54 °F. El mes más frío del año en Selaya es enero, con una media de 37°F de mínima y 50°F de máxima.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Myrtle Point, Oregon, Estados Unidos (5.433 millas de distancia); Christchurch, Nueva Zelanda (12.270 millas); y Tokoroa, Nueva Zelanda (12.106 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Selaya (ver comparación).

6 comentarios en «Tiempo en selaya cantabria»

  1. ¡Vaya tiempo loco que hace en Selaya, Cantabria! ¿Alguien más ha quedado atrapado en una tormenta de granizo mientras escalaba en la Copa de Cantabria de bulder en Santander? ¡Increíble! Y esa entrevista con D. Javier Crespo, Jefe de digestivo de Valdecilla, ¡me dejó con más hambre que antes! ¿Alguien tiene alguna recomendación de buenos restaurantes en la zona? ¡Qué ganas de visitar Cantabria en 2021!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.