Supermercados en santillana del mar cantabria

Valle Real se encuentra en la autopista A8 Santander-Bilbao, en la salida del aeropuerto, y a menudo los lugareños se refieren a él simplemente como “Eroski”, el nombre del supermercado hasta que recientemente cambió a Carrefour. En ella se encuentran la mayoría de las tiendas de la calle principal y también algunas tiendas independientes. Tiene una gran tienda de deportes Forum, Primark, H&M y la mayoría de las otras cadenas habituales de la calle principal, también hay una gran tienda de Leroy Merlin (ferretería) al lado. En el pasado tenía bolera y cines, pero ahora están cerrados, ocupados por otras tiendas. En su última planta hay varios restaurantes (chinos, americanos, mexicanos, etc.) y un Burger King. En su aparcamiento también hay una gasolinera, un centro de jardinería y alquiler de coches. En el interior se organizan a menudo actividades para los niños en la gran zona central. Es accesible no sólo en coche, sino también muy convenientemente en tren FEVE desde Santander, la parada es Valle Real, y la línea es Liérganes o Astillero. También se puede coger el autobús 3 del TUS desde Santander. También hay un McDonald’s justo en la rotonda.

Nueve Valles (Cantabria) Versión en inglés

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Pokemon GO Cantabria “Hoy Arroyo en Santillana del mar

¿Te preguntas cómo llegar a Posada Restaurante Camino Altamira en Santillana Del Mar, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Posada Restaurante Camino Altamira con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Posada Restaurante Camino Altamira en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Posada Restaurante Camino Altamira fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Posada Restaurante Camino Altamira sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Santillana Del Mar, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Hostal B&B Isabella en San Sebastián

La ubicación era fantástica, el apartamento estaba en medio de todos los restaurantes y tiendas, de hecho frente a un restaurante y un pequeño supermercado para lo esencial. El taxi desde el aeropuerto de Santander 50 euros y luego muy fácil de recoger un autobús local a diferentes lugares. Es barato comer y beber, las tarifas de los autobuses son muy razonables, es una zona muy bonita para caminar desde la propia ciudad o desde Comillas o San Vincante.

Justo en el corazón de Santillana del Mar, acogedor apartamento en el piso de arriba con mucho espacio para dos, muy limpio, buen WiFi, anfitrión súper amable y fácil de aparcar en el aparcamiento municipal cerca de la oficina de turismo que cuesta 4€ por 24 horas.

Perfecto, tanto la ubicación como el anfitrión. Si he de volver, no dudaré en ir allí, Anfitrión perfecto, cualquier duda, respondía al teléfono con amabilidad. No dudéis en reservar para visitar tanto Santillana como alrededores.

Cada apartamento rústico cuenta con vigas de madera y tiene un balcón con vistas al jardín. Hay una sala de estar con un sofá cama y TV de pantalla plana. El cuarto de baño privado está provisto de ducha. La cocina incluye una nevera, un microondas y una cafetera. Hay una lavadora común.

4 comentarios en «Supermercados en santillana del mar cantabria»

  1. Vaya, nunca pensé que los supermercados en Santillana del Mar fueran tan interesantes. ¿Cuál es tu favorito?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.