Spa privado cantabria | Actualizado 2024

El spa Cantabria®, de Caldera® Spas, tiene capacidad para 8 adultos y cuenta con el salón UltraMassage® con el sistema personalizable UltraMasseuse®. Este sistema de chorros le hará sentirse como la realeza. Cree su experiencia de spa personal con seis secuencias de chorros diferentes y tres velocidades.

Para sacar el máximo partido a su spa, éste debe funcionar a un nivel alto y constante. Cada spa Caldera está diseñado y construido con la más estricta atención a la calidad y la eficiencia. Nuestro compromiso es la garantía de un rendimiento fiable y eficiente desde el punto de vista energético para que pueda disfrutar de su spa durante años sin preocupaciones.

Estamos comprometidos con el diseño de eficiencia energética como forma de ahorrar energía y dinero en los costes de funcionamiento. Desde nuestro innovador aislamiento de la cabina FiberCor® hasta nuestro sistema EnergyPro® de alta eficiencia, pasando por las cubiertas a medida, un spa Caldera cumple con las normas de eficiencia energética más estrictas establecidas para los spas portátiles. Y eso le ahorra dinero.

Nuestro diseño único y patentado genera automáticamente cloro a partir de la sal, manteniendo el agua limpia y fresca hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro sistema. Después de todo, su spa debería cuidar de usted, no al revés.

Spa privado en Singapur

El Cantabria™ es la hidroterapia – redefinida. Esta gran piscina de spa tiene capacidad para 8 adultos y cuenta con el salón UltraMassage™ con el sistema UltraMasseuse™ personalizable. Siéntase como la realeza con este sistema de chorros único mientras crea su experiencia de spa personal. Con seis secuencias de chorros diferentes y tres velocidades, el Cantabria™ está en una liga propia.

Sus caderas son la fuente de tensión acumulada. Estos chorros trabajan en esta parte del cuerpo que a menudo se pasa por alto y fomentan el movimiento y la flexibilidad de la zona. Disponible en los modelos Niagara™, Geneva™ y Cantabria™.

Nuestro gabinete multidimensional Avante™ para todo tipo de clima es un material duradero que soporta los elementos climáticos más duros. Todos los spas de la serie Utopia cuentan con gabinetes Avante™, disponibles en Sand, Slate y Brownstone.

Su experiencia en el spa está bajo su completo control. Gestione su sesión de hidroterapia fácilmente con nuestro intuitivo panel de control Advent™. Le permite un control total sobre la temperatura del agua, los sistemas de chorros y los efectos de iluminación ambiental.

Fave spa

The apartment was very good, better than expected. The spa was quite good, but we would have liked the pool to be heated and the jacuzzi to be in better condition, it looked old. The truth is that a good value for money, we left very happy, for the freedom that gave us the apartment.

Spacious rooms, lots of furniture and accessories, very detailed, even clothespins for the clothesline. It was not the typical cramped apartment, space and plenty of closets and drawers, kitchen space to one side and ample. I would always choose to return to this place. A 10 minute walk to Potes, supermarket across the street and bakery 50 meters away. Everything nearby, and despite being next to the main road very little noise. A semi-sational Spa after a day of rattling. Unbeatable choice.

Featuring an indoor pool with a hot tub and sauna, Apartamentos Spa Cantabria Infinita apartments are located Cantabria’s Liebana Valley, right outside Picos de Europa National Park. Free Wi-Fi is available throughout.

Spa infinito

Serie UtopiaLa serie Utopia® representa nuestros mejores spas de lujo y la experiencia de rejuvenecimiento definitiva. Bellamente diseñados y con la más amplia gama de opciones, estos modelos de jacuzzi ofrecen una experiencia serena y calmante que le ayuda a liberar la tensión, reducir los dolores y revitalizar su cuerpo y su mente.

El jacuzzi Cantabria, de Caldera Spas, tiene capacidad para 8 adultos y cuenta con el salón UltraMassage™ con el sistema personalizable UltraMasseuse®. Este sistema de chorros le hará sentir como la realeza. Cree su experiencia de spa personal con seis secuencias de chorros diferentes y tres velocidades.Asientos: 8 adultosDimensiones: 9′ x 7’7″ x 38″. / Volumen del spa: 2325 litrosJets totales: 74 Jets

El Geneva® es un jacuzzi de lujo con un interior espacioso con capacidad para seis adultos. El cómodo salón Ultra Massage® y los chorros de masaje para los pies tienen una sensación increíble.Asientos: 6 adultosDimensiones: 7’5″ x 7’5″ x 38″ / Volumen del spa: 1550 litros / 410 galonesJets totales: 55 jets

2 comentarios en «Spa privado cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.