Spa nocturno privado cantabria

The apartment was very good, better than expected. The spa was quite good, but we would have liked the pool to be heated and the jacuzzi to be in better condition, it looked old. The truth is that a good value for money, we left very happy, for the freedom that gave us the apartment.

Spacious rooms, lots of furniture and accessories, very detailed, even clothespins for the clothesline. It was not the typical cramped apartment, space and plenty of closets and drawers, kitchen space to one side and ample. I would always choose to return to this place. A 10 minute walk to Potes, supermarket across the street and bakery 50 meters away. Everything nearby, and despite being next to the main road very little noise. A semi-sational Spa after a day of rattling. Unbeatable choice.

Featuring an indoor pool with a hot tub and sauna, Apartamentos Spa Cantabria Infinita apartments are located Cantabria’s Liebana Valley, right outside Picos de Europa National Park. Free Wi-Fi is available throughout.

Hostal La Molina en Álora (Málaga)

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera una propiedad apta para familias. Las familias han valorado este apartamento con 5 estrellas o los huéspedes lo han recomendado como adecuado para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el apartamento ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento del Centro de Santander no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, el apartamento del Centro de la Ciudad de Santander indica la política de estancia de 1 día en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Apartamento MAR DE CRISTAL RESORT en La Manga del

Ver OfertasHotel Art Santander8.5 ExcelenteCalle Santa Teresa de Jesus 20, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0.9 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 2.267 opiniones8.5A menos de 20 minutos a pie de la terminal de ferry de Santander, el hotel ofrece a los huéspedes una base conveniente mientras visitan Santander. También ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Ver ofertasHotel City Express Santander Parayas6,8 BuenoAbilio García Barón, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa3,1 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España BuenoBasado en 438 opiniones6,8El Hotel City Express Santander Parayas ofrece un cómodo alojamiento de 3 estrellas en Santander. También ofrece consigna de equipaje, una recepción 24 horas y un mostrador de información turística.

Ver ofertasHotel Spa Villa Pasiega8,5 ExcelenteLas Barreras, 2, Hoznayo, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa0,5 km del centro de la ciudad, Hoznayo, CB, España ExcelenteBasado en 2.500 opiniones8,5Con una ubicación conveniente y que ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este hotel de lujo se encuentra a poca distancia de Santander. Los que se alojan en la propiedad también pueden aprovechar el Wi-Fi gratuito durante toda su estancia.

Hostal Falfes en Madrid

Si buscas una escapada para desconectar completamente de la rutina, en el Balneario de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza, tienes un destino ideal. Está considerado uno de los más antiguos de España, con una galería de baños que data del siglo XI. Sus aguas tienen propiedades curativas y sus instalaciones ofrecen tratamientos personalizados de todo tipo: purificación, tonificación, relajación y belleza. Déjese llevar.

Cuenta con un gran lago termal natural, con una superficie de hasta dos hectáreas, donde el agua fluye a 32 grados y se mantiene a una temperatura constante de 28 grados. Además, gracias al flujo constante de sus aguas, cada 32 horas se renuevan completamente de forma natural (lo que explica que tenga un aspecto tan cristalino).

Este lago termal es único en Europa y se alimenta de varios manantiales en el fondo del lago. La profundidad máxima es de dos metros, por lo que es un lugar ideal para relajarse, nadar o divertirse con la familia y los amigos en cualquier época del año.

La entrada cuesta 20,50 euros para los adultos y 12,50 euros para los niños, aunque el acceso es gratuito para los huéspedes alojados en este complejo natural. Le recomendamos que consulte los horarios de apertura, ya que cambian a lo largo del año.

2 comentarios en «Spa nocturno privado cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.