Siete villas cantabria | Actualizado 2024

La Casa familiar en el centro de Comillas, que ofrece un salón compartido y vistas a la ciudad, está situada en Comillas, a 1,8 km de la playa de Comillas y a 42 km del Golf Abra del Pas. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo, el buceo y la pesca.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

La Casa marinera céntrica en Comillas, situada en Comillas, a menos de 1 km de la playa de Comillas, a 2,9 km de Oyambre y a 44 km del campo de golf Abra del Pas, ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Los huéspedes cuentan con un balcón y un parque infantil.

La Casa Mari Paz Trasvía se encuentra en Comillas, a menos de 1 km de Oyambre y a 2,7 km de la playa de Comillas, y ofrece vistas al jardín y al río. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Mundos sucios

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Siete villas soundcloud

El productor y dj cántabro Pablo Bolívar firma el nuevo lanzamiento en su propio Siete Villas, en el que aprovecha para interpretar –remixwise– los temas del álbum Traverse -de Sensual Physics que se editó originalmente en 7V en 2016.

Esta vez estamos ante un proyecto muy especial para Pablo Bolívar. Su admiración por el veterano productor alemán Joerg Schuster -uno de los héroes musicales de Pablo- queda muy reflejada en cada una de las ocho revisiones que forman este Traverse (Reprise) . Lo que hace Pablo es respetar el espíritu escapista, dubby y ambiental del viaje original que propone Traverse, añadiendo un aura de club suave, profundo y sofisticado. A su vez, el álbum Sensual Physics se adentra en el estilo más característico de Bolívar es de buen gusto y sutil, por lo que parece una secuela del original. No hay choques, ni asperezas. Aquí todo fluye con naturalidad, sobre todo esa niebla ambiental y tech que, en cualquier caso, le da un toque. Temas como Mondragón , Málaga o Miracle -entre otros- adquieren una nueva dimensión al ser tocados por las manos de Pablo Bolívar: siempre mirando a su origen con respeto al productor original y la delicadeza de una obra revisada.

7 vilas radio show

Inspirado en Cantabria, Siete Villas da nombre a un conjunto de pueblos situados en el este de Cantabria – España. Conocidos por sus monumentos del XVI y sus paisajes, estos pueblos vieron crecer a Pablo Bolívar al mismo tiempo que desarrollaba su pasión por la música y su tierra.

Hoy, Siete Villas se convierte en su proyecto personal, una plataforma creada especialmente para publicar música que se ajusta a su definición de “Música para Estar”, presentando a nuevos artistas con talento y combinando sus obras originales con remezclas de sus artistas underground favoritos.

2 comentarios en «Siete villas cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya descubrimiento! Me encanta el rollo de Siete Villas Cantabria, Mundos Sucios y su radio show. ¡Imprescindibles en mi playlist!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.