San felices de buelna cantabria

En la Edad Media la primera mención a San Felices aparece en un documento del siglo X relativo al señorío de la Abadía de Covarrubias ejercido sobre el Valle de Buelna. En 978 los condes de Castilla Garci Fernández y Aba fundaron el Infantado de Covarrubias para su hija Urraca.

La Concentración de caballos de silla, que se celebra en Tarribia entre abril y mayo con concursos, exhibiciones y subastas, finaliza con un paseo a caballo por las calles del municipio para conocer los monumentos, paisajes y arqueología de la zona.

Preferentes-caja-cantabria-san-felices

Está situado en la cima de una colina y tiene una entrada en forma de arco. Algunas de las pinturas han desaparecido con el tiempo, pero cabe destacar sus figuras de gran tamaño y su concepción naturalista. La joya artística más valiosa se encuentra en la zona subterránea, donde se pueden ver dibujos de caballos, bisontes, toros salvajes, cabras, ciervos, un posible reno y una forma humana con un brazo levantado y una larga cola. El minucioso detalle de todos ellos es digno de mención, demostrando un conocimiento preciso de la anatomía animal por parte del artista. La principal técnica utilizada es el grabado, con incisiones finas y del ancho de un dedo. También hay ejemplos realizados mediante abrasión. Estas técnicas diferentes sugieren dos épocas distintas de creación: una más antigua, que data de al menos 18.000 años; otra cercana al 13.000 a.C.

FORJAS DE BUELNA

No, no hay ningún autobús directo de Santander a San Felices de Buelna. Sin embargo, hay servicios que salen de Santander y llegan a San Felices de Buelna vía Torrelavega. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 1h 44m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Ruta de la Garlastra – Monte Tejas | Cantabria SS2018

Chapas ASME SA 240, Placas de acero inoxidable, ASTM / ASME B209 / B928 , Bobinas de titanio Gr 2, Fabricante y exportador en la India, Fabricante de chapas de alta calidad en San Felices De Buelna, Fabricante de chapas de mejor calidad en Cantabria, Precio de chapas en San Felices De Buelna

Obtenga sábanas de la mejor calidad en San Felices De Buelna, Cantabria. Suministramos Sábanas con variedad de productos en todo el mundo. Si desea obtener el precio de las sábanas en su área y desea obtener la entrega en su puerta. Por favor, envíenos una consulta. Nos pondremos en contacto con usted pronto.

2 comentarios en «San felices de buelna cantabria»

  1. Me encanta San Felices de Buelna en Cantabria, ¿alguien ha probado las famosas preferentes de Caja Cantabria? 😜🌟🏞️

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.