Ruta pais vasco cantabria y asturias

Una magnífica combinación de mar y montaña a través de Cantabria, Asturias, Castilla y León, Cantabria de nuevo, y finalmente el País Vasco. Tras recorrer la costa hasta Llanes, rodeamos y atravesamos los magníficos Picos de Europa antes de dirigirnos al este para terminar en el País Vasco y Bilbao. Dos semanas de algunas de las mejores rutas de Europa. Un viaje magnífico.

Comenzando en el pueblo asturiano de Cangas de Onís, el viaje se dirige hacia el este, hacia Bilbao. Durante el recorrido, se puede disfrutar de los paisajes montañosos de los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica y de la costa del Golfo de Vizcaya hasta llegar a Bilbao, en el País Vasco. Cada día hay una variedad de rutas que se adaptan a todos los niveles, y las paradas de 2, 3 o 4 noches significan que puedes pedalear tanto o tan poco como quieras.

Paseo gastronómico y cocina VIP Acompáñenos a pasear por el casco antiguo de Bilbao. Pruebe el famoso chocolate en forma de piedra de la calle del empedrado y pruebe el queso de cabra Idiazábal. Una rápida visita al Mercado de la Ribera y después… Bienvenidos a Los Fueros, un bar y restaurante que la mayoría de la gente conoce en Bilbao. Abierto desde 1878 como Bar Colón, en 1930 fue adquirido por la familia Arana y trasladado a C/Los Fueros haciendo referencia a su ubicación en la hermosa calle del Casco Viejo de Bilbao. En 2015, tras una completa reforma en la que han cumplido con todas sus señas de identidad, Los Fueros reabre ofreciendo una cocina tradicional basada en los mejores productos y disponible durante todo el día. Los Fueros vuelve , con la mejor cocina y con ganas de mantener y cuidar un tesoro tradicional. ¡Acompáñanos en una velada especial con cocina VIP, buena compañía, risas garantizadas y buena comida! ¡Velada exclusiva de Bonito Norte!

Llanes

Este asombroso viaje por el norte te llevará a algunos de los destinos no tan comunes en España. En este viaje visitarás:- Bilbao te sorprenderá por su dinamismo y vitalidad, con sus museos como el Guggenheim y su espectacular casco antiguo, el lugar perfecto para saborear los típicos pintxos.- San Sebastián: te sumergirás en una de las ciudades más bellas de España, un elegante recuerdo de tiempos pasados. Es el hogar de una de las playas urbanas más bellas del mundo.- Santander: otra pequeña y pintoresca ciudad con pequeños palacios, playas vírgenes y muchas opciones de comida típica para probar.- Gijón: La principal ciudad de Asturias. Una ciudad animada, llena de playas, acantilados y verdes montañas, Gijón es el lugar perfecto para disfrutar de la playa, la comida y la sidra local.

Empieza tu viaje Dependiendo de la hora a la que llegue, podrá explorar Bilbao en profundidad o simplemente orientarse. Da un paseo o sal a cenar y a tomar una bebida refrescante. ¡Te mereces un descanso después de tu viaje!

Ruta pais vasco cantabria y asturias online

Desde la terminal, diríjase directamente hacia la cúpula de la cercana Iglesia de San Gabriel y Santa Gema, pasando por la oficina de Correos en el camino. Siga recto pasando la iglesia hasta el primer cruce con semáforo, el Paseo Colón.

2. El albergue municipal y el camino; gire a la izquierda y estará oficialmente en el camino. En la primera rotonda, el camino sigue recto y pasa por debajo del paso elevado. Alternativamente, gire a la derecha en la rotonda para llegar al albergue municipal.

NOTA: Si su plan era ir a Hondarribia, siga recto después del puente. Una vez que haya dejado la carretera principal, el camino comienza la subida, primero por carreteras secundarias y luego por senderos, hasta el Santuario de Guadalupe.

El Santuario es mantenido por una hermandad italiana y el horario es limitado; si ve una puerta abierta, entre. Fue construido en el siglo XVI y alberga a la Virgen Negra, que fue descubierta en esta ladera por dos niños. También exhibe algunos barcos de alto vuelo, un recordatorio para los fieles de que la virgen proporciona un puerto seguro a los hombres que trabajan en los mares. A lo largo de un camino lateral detrás del Santuario se encuentra el bien escondido Fuerte de Guadalupe. Se construyó a finales del siglo XIX, lo que lo convierte en uno de los últimos de su clase en construirse y uno de los primeros en quedar obsoletos por los aviones de combate.

Región del norte de España

La mayoría de la gente que viaja a España acaba en el sur, disfrutando de las playas bañadas por el sol de la Costa del Sol y de la herencia morisca de Andalucía, o en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero hay mucho más que descubrir en este país ibérico. Esta vez nos dirigimos al norte en un viaje por carretera desde el País Vasco hasta Navarra, pasando por pintorescos pueblos medievales, playas salvajes y encantadoras regiones vinícolas.Admiraremos el Museo Guggenheim de Bilbao y exploraremos todos los rincones del Parque Nacional de los Picos de Europa, todo ello mientras degustamos deliciosos pintxos y vino de Rioja.Nuestro viaje por carretera por el norte de España comienza en Bilbao y

Comenzamos nuestro viaje en Bilbao, ya que es una de las principales ciudades del norte de España. La ciudad tiene un aeropuerto con vuelos internacionales, pero también está conectada con el Reino Unido a través de los ferrys que salen de Portsmouth. También puedes empezar en San Sebastián, otra ciudad vasca, pero ésta sólo tiene un aeropuerto nacional, por lo que tendrás que organizar el transporte hasta allí desde otra ciudad como Madrid. Otra alternativa es empezar en la región de Cantabria, alrededor de Santander, que también tiene ferrys desde el Reino Unido que parten de Plymouth o Portsmouth. Dependiendo de dónde empiece su viaje, tendrá un punto final diferente. A la hora de volver a casa, lo mejor es elegir una ciudad con vuelos o acceso en ferry a su país. Hay aeropuertos internacionales en Bilbao (País Vasco), Santander (Cantabria) y Santiago de Compostela (Galicia).

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.