Ruta en coche por cantabria en 5 días

Escritor y fotógrafo de viajes independiente que ha vivido en Londres y Nueva York. Pasó 18 meses de mochilero por Asia. Su libro de viajes El año que me convertí en nómada narra sus aventuras asiáticas.

San Vicente de la Barquera es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Es una histórica villa marinera situada junto a las verdes laderas del Parque Nacional de Oyambre. El casco antiguo de la villa está declarado Conjunto Histórico. La famosa ría de San Vicente, con sus playas de arena, es una primera parada ideal en este viaje por carretera por el noroeste de España Recoge tu autocaravana en Bilbao y conduce hacia el oeste hasta San Vicente por la excelente autopista gratuita A-8. Dedique medio día a visitar Santillana del Mar, uno de los pueblos más antiguos y mejor conservados de España. Santillana está a sólo 40 km de San Vicente y, además de sus encantadoras casas de piedra, es conocida sobre todo por las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El famoso arquitecto Antonio Gaudí construyó un palacio modernista en Comillas, conocido como El Capricho. A los niños les encantará su arquitectura de cuento.

Viaje por carretera al norte de España

Esta es la ruta 5 de un viaje en moto de 10 días por el norte de España y Portugal. Este viaje va de Bilbao a Viesgo. Esta ruta tiene muchos pasos desafiantes con hermosas curvas y bellos panoramas, incluso en el Parque Natural de los Collados del Asón.

El uso de esta ruta con GPS es por cuenta y riesgo propios. La ruta ha sido cuidadosamente compuesta y comprobada por un RouteXpert acreditado por MyRoute-app para su uso en TomTom, Garmin y MyRoute-app Navigation.No obstante, pueden haberse producido cambios debido a circunstancias cambiantes, desvíos de carreteras o cierres estacionales. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe cada ruta antes de utilizarla y que utilice preferentemente el seguimiento de la ruta en su sistema de navegación. Puede encontrar más información sobre el uso de MyRoute-app en el sitio web, en el apartado “Comunidad” o “Academia”.

El País Vasco (; Basque: Euskadi [eus̺kadi]; español: País Vasco [paˈiz ˈβasko]; francés: Pays Basque), también llamada Comunidad Autónoma Vasca (Basque: Euskal Autonomia Erkidegoa, EAE; español: Comunidad Autónoma Vasca, CAV) es una comunidad autónoma del norte de España. Incluye las provincias vascas de Álava, Vizcaya y Gipuzkoa.

Viaje por carretera a Galicia

La Costa Norte es un lugar ideal para los amantes de las actividades al aire libre y de los deportes acuáticos, ya que cuenta con numerosos lugares para practicar el surf, el kitesurf y el buceo. La región cuenta con numerosas rutas de senderismo, incluidas varias rutas de peregrinación del Camino de Santiago.

El interior de la región cuenta con fantásticos lugares de patrimonio cultural. La comida es otra de las razones por las que mucha gente viene aquí. El País Vasco es un destino gastronómico de fama mundial. La cocina local es una sorprendente combinación de marisco y pescado fresco, carne de calidad, verduras locales de temporada y grandes vinos.

A continuación, encontrará un itinerario bien elaborado que detalla cómo pasar todos y cada uno de los días de su viaje de dos semanas por el norte de España. Para ver un resumen rápido de lo que se va a cubrir, puede ver una visión general del itinerario por el norte de España a continuación:

San Sebastián o Donostia (como se llama en el País Vasco) es una de las ciudades más bellas de España. La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde playas de arena perfectas, aguas claras del Océano Atlántico, exuberantes colinas verdes, arquitectura elegante y comida deliciosa.

La España del norte del tren

La mayoría de la gente que viaja a España acaba en el sur, disfrutando de las playas bañadas por el sol de la Costa del Sol y de la herencia morisca de Andalucía, o en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero hay mucho más que descubrir en este país ibérico. Esta vez nos dirigimos al norte en un viaje por carretera desde el País Vasco hasta Navarra, pasando por pintorescos pueblos medievales, playas salvajes y encantadoras regiones vinícolas.Admiraremos el Museo Guggenheim de Bilbao y exploraremos todos los rincones del Parque Nacional de los Picos de Europa, todo ello mientras degustamos deliciosos pintxos y vino de Rioja.Nuestro viaje por carretera por el norte de España comienza en Bilbao y

Comenzamos nuestro viaje en Bilbao, ya que es una de las principales ciudades del norte de España. La ciudad tiene un aeropuerto con vuelos internacionales, pero también está conectada con el Reino Unido a través de los ferrys que salen de Portsmouth. También puedes empezar en San Sebastián, otra ciudad vasca, pero ésta sólo tiene un aeropuerto nacional, por lo que tendrás que organizar el transporte hasta allí desde otra ciudad como Madrid. Otra alternativa es empezar en la región de Cantabria, alrededor de Santander, que también tiene ferrys desde el Reino Unido que parten de Plymouth o Portsmouth. Dependiendo de dónde empiece su viaje, tendrá un punto final diferente. A la hora de volver a casa, lo mejor es elegir una ciudad con vuelos o acceso en ferry a su país. Hay aeropuertos internacionales en Bilbao (País Vasco), Santander (Cantabria) y Santiago de Compostela (Galicia).

2 comentarios en «Ruta en coche por cantabria en 5 días»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.